Món Esport
Las declaraciones que pueden hacer estallar una guerra entre Messi y Mbappé
agraph -->

El ambiente en el vestuario del París Saint-Germain (PSG) es cada vez más tenso. Todo parecían flores y violas cuando el club francés va renovar Kylian Mbappé el pasado mes de mayo, pero las cosas se han complicado enseguida. Varios medios de comunicación apuntan a una guerra abierta entre el mismo astro francés y su compañero brasileño Neymar Jr. Se está cumpliendo esa máxima que dice que cuando juntas muchos gallos en un mismo gallinero, la historia no puede acabar bien. La otra estrella mundial del equipo, Leo Messi, mantiene una gran amistad con Neymar y es por eso que se sitúa en el bando del brasileño. Sin embargo, hasta ahora no había entrado en ese conflicto. Sin embargo, unas declaraciones del legendario exdelantero del Manchester United Wayne Rooney pueden cambiar las cosas.

Las declaraciones incendiarias de Wayne Rooney contra Kylian Mbappé y en defensa de Leo Messi

Rooney ha cargado con mucha contundencia contra Mbappé. Al ex jugador inglés no le gustaron nada unas palabras del francés, en las que aseguró que ayudaría a Messi, lo que se ha interpretado como un desprecio hacia el argentino. Esto es lo que ha dicho contra Mbappé: «Un jugador de veintitrés años se compromete a empujar a Messi. Nunca he visto un mayor ego en mi vida. Alguien debería recordarle a Mbappé que cuando Messi tenía veintitrés años, ya había ganado cuatro balones de oro». Rooney sufrió el mejor Messi en las finales de la UEFA Champions League de 2009 y 2011, cuando justamente tenía esa edad, aproximadamente, así que sabe muy bien de lo que habla.

Algunos medios de comunicación aseguran que estas declaraciones no le han gustado nada a Mbappé y que ese es el motivo que podría hacer que aún se tensara más la cuerda en el vestuario. De momento, lo único que ha intentado resolver esta situación ha sido el defensa central andaluz Sergio Ramos, que está mediando entre ambos bandos. Sin embargo, al nuevo entrenador, Christophe Galtier, se le está descontrolando el vestuario. De momento, los resultados le favorecen, pero debe resolver esta crisis como sea para evitar que la guerra acabe afectando al rendimiento del equipo.



Más noticias
Reinier, durant la seva etapa al Borussia Dortmund | Europa Press
El Girona anuncia dos fichajes más
Noticia: El Girona anuncia dos fichajes más
Comparte
El club catalán incorpora las cesiones de Javi Hernández y Reinier Jesus
Robert Lewandowski, jugador del Barça | Europa Press
Roban a Lewandowski mientras firmaba autógrafos en la Ciudad Deportiva
Noticia: Roban a Lewandowski mientras firmaba autógrafos en la Ciudad Deportiva
Comparte
Afortunadamente, el polaco ha terminado recuperando lo que le habían sustraído
Marc Márquez, piloto de Moto GP | Europa Press
Marc Márquez podría volver a competir pronto
Noticia: Marc Márquez podría volver a competir pronto
Comparte
El piloto catalán se recupera, eso sí, con prudencia
Martin Braithwaite, jugador del Barça | Europa Press
Cargan contra el Barça por su postura con Braithwaite
Noticia: Cargan contra el Barça por su postura con Braithwaite
Comparte
Ho fa el director de l'Associació de Jugadors de Dinamarca, acusant el club de cometre una cosa "entre la intimidació i l'assetjament"

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa