ElGirona Fútbol Club sigue reforzándose en el mercado de fichajes. La entidad rojiblanca ha anunciado dos fichajes consecutivos. Son las cesiones de Reinier Jesus, proveniente del Real Madrid, y Javi Hernández, del Leganés. Con estos dos futbolistas, el Girona ya ha fichado hasta a ocho jugadores para asegurarse la permanencia en su regreso a la Primera División. A las llegadas de Javi Hernández y Reinier deben sumarse los nombres de Taty Castellanos, David López, Yan Couto, Yangel Herrera, Miguel Gutiérrez y Rodrigo Riquelme.

Reinier Jesus

El Real Madrid fichó a Reinier Jesus, mediapunta brasileño, a cambio de treinta millones de euros en enero de 2020. Había destacado en las categorías inferiores del Flamengo y es por eso que el club blanco decidió realizar esta inversión. Actualmente ya se puede hablar de un fichaje fallido, ya que ha jugado cedido al Borussia Dortmund y no ha destacado nada, al contrario. De todas formas, en el Girona, con mayor protagonismo, Reinier espera recuperar su mejor versión y volver a sentirse futbolista. Es una apuesta arriesgada, pero puede salir en grande al equipo catalán si el atacante brasileño se descubre como un jugador con talento.

Javi Hernández

Un caso bastante distinto es el de Javi Hernández. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, este defensa andaluz no destacó especialmente en su juventud, pero se convirtió en un jugador bastante interesante cuando empezó a ganar madurez. Ahora tiene ya veinticuatro años y en el Leganés, club del que proviene, ha hecho unas buenas temporadas en la Segunda División. Ahora da el salto a Primera, con el objetivo de crecer y acabar convirtiéndose en un futbolista útil para esta categoría. En ninguno de los dos fichajes el Girona tiene opción de compra, así que tendrán que volver a sus respectivos clubes cuando acabe el curso.



Más noticias
Robert Lewandowski, jugador del Barça | Europa Press
Roban a Lewandowski mientras firmaba autógrafos en la Ciudad Deportiva
Noticia: Roban a Lewandowski mientras firmaba autógrafos en la Ciudad Deportiva
Comparte
Afortunadamente, el polaco ha terminado recuperando lo que le habían sustraído
Marc Márquez, piloto de Moto GP | Europa Press
Marc Márquez podría volver a competir pronto
Noticia: Marc Márquez podría volver a competir pronto
Comparte
El piloto catalán se recupera, eso sí, con prudencia
Martin Braithwaite, jugador del Barça | Europa Press
Cargan contra el Barça por su postura con Braithwaite
Noticia: Cargan contra el Barça por su postura con Braithwaite
Comparte
Ho fa el director de l'Associació de Jugadors de Dinamarca, acusant el club de cometre una cosa "entre la intimidació i l'assetjament"
Bernardo Silva y Pep Guardiola, en archivo | Europa Press
Guardiola confirma el futuro de Bernardo Silva
Noticia: Guardiola confirma el futuro de Bernardo Silva
Comparte
El técnico del Manchester City no cree que su futbolista se marche al Barça este verano

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa