Món Esport
Roban a Lewandowski mientras firmaba autógrafos en la Ciudad Deportiva

Robert Lewandowski, jugador del Fútbol Club Barcelona, ha sufrido un gran susto este jueves. Mientras accedía en coche a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para acudir al entrenamiento del primer equipo masculino, y tal y como informa el diario Sport, tres ladrones le han robado su reloj, valorado en 75.000 euros. Lo han hecho a la fuerza, sacándole directamente de la muñeca, y mientras el polaco se había detenido para firmar autógrafos a unos aficionados. Aunque los ladrones huyeron, finalmente los Mossos d’Esquadra los pillaron y el futbolista recuperó su bien.

Según la misma información, los ladrones han escondido el reloj bajo un árbol, antes de fugarse. En ese momento, el futbolista les ha perseguido, sin éxito. De hecho, habría tenido un «pequeño contratiempo», según Sport, con su vehículo. Los agentes sí han podido detener a los ladrones y recuperar el reloj.

Otros jugadores del Barça que han tenido problemas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Este no es, en modo alguno, el primer problema que se produce en la ciudad deportiva azulgrana. Sin embargo, sí es el más grave de los últimamente notificados. Antes, ha habido jugadores que han recibido insultos o que han visto cómo individuos les cerraban el paso. En cuanto al primero, las últimas víctimas han sido Martin Braithwaite y Frenkie de Jong. Ambos han sido abucheados en alguna ocasión en los últimos días como consecuencia de su negativa a marcharse del equipo, lo que debería ser respetable en tanto que tienen un contrato.

En cuanto al segundo caso, Samuel Umtiti ha tenido varios problemas. En una ocasión, el francés vio cómo algunas personas se detenían frente a su coche e, incluso, uno de ellos se subía al capó. Entonces, bajó para pedir explicaciones, harto de tener que lidiar con estas situaciones.

En una ocasión, el ex jugador azulgrana y actualmente en las filas del París Saint-Germain Leo Messi, mientras acudía a un entrenamiento tenía un montón de personas grabandole. Perplejo, bajó la ventana de su vehículo para preguntarles “¿por qué desea siempre los mismos vídeos, si ya han hecho un montón? No se puede pasar toda la vida haciendo lo mismo, os ¿parece normal hacer lo mismo siempre?». La seguridad en este lugar es, sin duda, una de las asignaturas pendientes del club.



Más noticias
Martin Braithwaite, jugador del Barça | Europa Press
Cargan contra el Barça por su postura con Braithwaite
Noticia: Cargan contra el Barça por su postura con Braithwaite
Comparte
Ho fa el director de l'Associació de Jugadors de Dinamarca, acusant el club de cometre una cosa "entre la intimidació i l'assetjament"
Thomas Meunier, con la selección belga | Europa Press
El Barça maneja tres nombres para el lateral derecho
Noticia: El Barça maneja tres nombres para el lateral derecho
Comparte
El favorito es Juan Foyth, pero el club también estudia el fichaje de Thomas Meunier o Héctor Bellerín
Riqui Puig, con su nueva camiseta | Los Angeles Galaxy
Riqui Puig carga duramente contra el Barça tras su salida
Noticia: Riqui Puig carga duramente contra el Barça tras su salida
Comparte
"No me han tratado como me gustaría", ha asegurado en una entrevista
Bernardo Silva, jugador del Manchester City | Europa Press
El fichaje de Bernardo Silva por el Barça ya tiene fecha
Noticia: El fichaje de Bernardo Silva por el Barça ya tiene fecha
Comparte
El jugador habría llegado a un acuerdo con el Manchester City para poder salir en verano de 2023

Comparte

Icono de pantalla completa