La derrota del París Saint-Germain (PSG) contra el Bayern de Múnich en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League es el último episodio que agravia la crisis deportiva que está viviendo el club parisino. Desde Francia, ya han puesto el punto de mira en uno de sus jugadores, responsabilizándolo de la mala racha que está teniendo el equipo. En estos momentos, el gran señalado en la capital francesa es el extremo brasileño Neymar, el cual no ha aparecido en los momentos que más lo necesitaba su equipo y que ha vuelto a bajar el ritmo después de la Copa del Mundo disputada en Qatar.

Neymar lo juega todo y no aparece

El partido del París Saint-Germain contra el Bayern de Múnich ha servido para, una vez más, mostrar al mundo que Neymar no aparece en los momentos de máxima exigencia. El brasileño se camufla entre todos los futbolistas y no muestra la magia con la que ha maravillado tantas veces a los aficionados del mundo del fútbol. Además, con la carencia de Kylian Mbappé en el terreno de juego durante la primera parte y que Leo Messi ha llegado tocado al duelo contra los bávaros, Neymar tendría que haber sido el responsable de liderar a un equipo que, en los últimos días, ha caído eliminado de la copa francesa y que, posteriormente, ha visto como el Mónaco les goleaba en la liga por cuatro goles a uno.

Neymar Jr, jugador del PSG, antes del partido contra el Rennes | Europa Press
Neymar Jr, jugador del PSG | Europa Press

La prensa francesa señala a Neymar por su bajo rendimiento

Por otro lado, no solo los aficionados han sido los únicos que han señalado Neymar por su mal rendimiento, sino que la prensa francesa ha sido la que más ha cargado contra el brasileño. Hay que recordar que Neymar fue el primer fichaje estelar que hizo el París Saint-Germain durante la última década y, desde entonces, no ha demostrado ser el líder que, supuestamente, tenía que ser. Uno de los motivos por los que Neymar se marchó del Barça fue para liderar un proyecto muy ambicioso, el cual ha acabado siendo un fracaso, puesto que lo PSG todavía no ha levantado el título que tanto ansía: la UEFA Champions League.



Más noticias
Messi se lamenta de una ocasión fallada en el partido del PSG contra el Bayern de Múnich | Europa Press
El Bayern enseña las vergüenzas del PSG a Europa (0-1)
Noticia: El Bayern enseña las vergüenzas del PSG a Europa (0-1)
Comparte
El conjunto bávaro ha asaltado el Parque de los Príncipes con superioridad y encarrila la clasificación para los cuartos de final de la Champions
Postal de l'entrenament del PSG previ a l'anada dels vuitens de final de la UEFA Champions League de la temporada 2022/2023 contra el Bayern de Munic | Europa Press
El PSG da una noticia inesperada en su momento más crítico
Noticia: El PSG da una noticia inesperada en su momento más crítico
Comparte
El equipo francés recupera a Mbappé y a Messi para la ida de los octavos de Champions contra el Bayern
Neymar y Zaire-Emery, celebrando el gol del segundo | Europa Press
Tensión en el vestuario del PSG antes del duelo europeo contra el Bayern
Noticia: Tensión en el vestuario del PSG antes del duelo europeo contra el Bayern
Comparte
Neymar y Marquinhos se discutieron con el director deportivo, Luis Campos
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Messi empeora todavía más la crisis del PSG
Noticia: Messi empeora todavía más la crisis del PSG
Comparte
El argentino sufre una lesión en los isquiotibiales y se duda por el partido de Champions contra el Bayern de Múnich

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa