Món Esport
Tensión en el vestuario del PSG antes del duelo europeo contra el Bayern

El vestuario del Paris Saint-Germain es un auténtico polvorín. La constelación de estrellas que hay dentro de la plantilla no es fácil de gestionar y, después del partido contra el Mónaco, estalló todo. Una vez finalizado el duelo en el estadio Luis II, hubo una fuerte discusión entre miembros del equipo y Luis Campos, el director deportivo de los franceses. Según informa Mundo Deportivo, Neymar Jr y Marquinhos se chillaron con Campos. Por otro lado, también hubo reprochados entre Hugo Ekitike y el mismo Neymar y entre Marquinhos y Gianluigi Donarumma. Dentro del vestuario no estaban ni Lionel Messi ni Kylian Mbappé, que descansaban para estar a punto contra el Bayern. En todo caso, el caldo de cultivo que hay no favorece nada a los de París, antes del crucial partido que tienen el martes contra los bávaros.

Tensión creciente en París

El PSG es el líder indiscutible de la Ligue 1, pero esto es una cosa que ya se le presupone a un equipo plagado de estrellas mundiales. El verdadero reto de los franceses es levantar la primera Champions League de su historia. Después de varios fracasos consecutivos, con el tridente Messi-Neymar-Mbappé parecía que este sería el año. Pues bien, en la previa de la ida de los octavos de final contra el Bayern de Múnich, la tensión dentro del vestuario parisino es total. Después de la segunda derrota consecutiva en el campeonato doméstico, varios jugadores se discutieron entre ellos y también con el director deportivo, Luis Campos. Según informa MD, Neymar se discutió con el joven Ekitike, mientras Marquinhos reprochó a Donarumma que fuera a saludar a los ultras.

Leo Messi y Neymar Jr, jugadores del PSG, antes del partido contra el Rennes | Europa Press
Leo Messi y Neymar Jr, jugadores del PSG | Europa Press

Partidazo para comenzar los octavos

La Champions League nos ha regalado una eliminatoria de octavos de final que bien podría ser la final. De hecho, ya lo fue hace tres temporadas: PSG-Bayern. A priori, los franceses eran favoritos por la constelación de estrellas que tienen en ataque. Ahora, pero, con las tensiones que hay dentro del vestuario y el buen momento que atraviesan los alemanes, la balanza se puede haber desequilibrado. Habrá que ver como responden los jugadores sobre el césped y si el Parque de los Príncipes anima incondicionalmente a su equipo, pero las sensaciones previas no son las mejores. A propósito de esto, ni Mbappé ni Messi estaban presentes durante las discusiones, por lo cual se encontrarán un ambiente enrarecido.



Más noticias
Bernardo Silva y Jack Grealish, hablando con el árbitro durante un partido de Premier League | Europa Press
El PSG podría fichar a uno de los principales deseos del Barça de Xavi
Noticia: El PSG podría fichar a uno de los principales deseos del Barça de Xavi
Comparte
Bernardo Silva podría abandonar Manchester este verano, por la delicada situación que vive el club
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Messi empeora todavía más la crisis del PSG
Noticia: Messi empeora todavía más la crisis del PSG
Comparte
El argentino sufre una lesión en los isquiotibiales y se duda por el partido de Champions contra el Bayern de Múnich
Leo Messi i Cengiz Under, durant l'Olympique de Marsella-PSG de la Copa de França | Europa Press
Se agravia la crisis del PSG en el peor momento posible
Noticia: Se agravia la crisis del PSG en el peor momento posible
Comparte
El equipo francés ha quedado eliminado de la Copa, evidenciando su dependencia de Mbappé a pocos días de jugar contra el Bayern en la Champions
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Un ex jugador del PSG: «Renovar a Messi es una muy mala idea»
Noticia: Un ex jugador del PSG: «Renovar a Messi es una muy mala idea»
Comparte
Jerome Rothen ha hecho unas críticas muy fuertes al argentino y a su compromiso con el equipo

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa