El París Saint-Germain está en uno de los peores momentos de la temporada. El club parisino ha quedado eliminado de la copa francesa después de la derrota contra la Olympique de Marseille por dos goles a uno. Además, hace una semana, se confirmó la lesión de Kylian Mbappé, que será baja para el primer partido de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Bayern de Múnich. Pues bien, por si todo esto no ha sido suficiente, el equipo francés ha visto como Leo Messi también ha caído lesionado. Messi se retiró del duelo contra el Olympique de Marseille con molestias en los isquiotibiales y el club ha confirmado que el argentino será baja hasta el próximo lunes.
Leo Messi es duda para el partido contra el Bayern de Múnich
A pesar de que el club prevé reincorporar Leo Messi al equipo el lunes 13 de febrero, todavía no está claro si el astro argentino podrá disputar el primer enfrentamiento contra el Bayern de Múnich. Este hecho provoca que la crisis que está viviendo lo PSG durante la última semana pueda agraviarse más de lo esperado, puesto que los franceses afrontarían el partido contra los bávaros sin los mejores jugadores del equipo. Hay que recordar que el París Saint-Germain acabó la fase de grupos como segundo clasificado, haciendo que el primer emparejamiento en la fase del caos de la Champions fuera más complicado de lo esperado.

El PSG todavía no ha ganado la Champions
A pesar de que el equipo parisino hace varias temporadas que realiza inversiones multimillonarias para levantar la UEFA Champions League, los franceses todavía no han conseguido ni un título de la máxima competición europea. Hay que recordar que la vez que se quedaron más cerca de levantar el título fue en 2020, donde el PSG cayó en la final de la competición contra el Bayern de Múnich. En esta ocasión ambos equipos han cambiado mucho y se prevé que el duelo que se dispute el martes 14 sea un partido muy interesante por los aficionados al fútbol.