Món Esport
El Bayern enseña las vergüenzas del PSG a Europa (0-1)

El Bayern de Múnich ha asaltado el Parque de los Príncipes y ha derrotado al París Saint-Germain (PSG) por la mínima en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League (0-1). El conjunto bávaro ha sido muy superior durante casi todo el duelo y se ha impuesto con justicia. De este modo, el Bayern deja encarrilada la clasificación para los cuartos de final, si bien la eliminatoria todavía tiene que viajar al Allianz Arena. Esta derrota también supone una racha nefasta de resultados para el PSG, que encadena tres partidos consecutivos perdiendo.

La crónica del PSG-Bayern

El PSG ha podido salir con Leo Messi y Neymar Jr. de titulares, pero ha tenido que dejar Kylian Mbappé en el banquillo, con molestias todavía de la lesión que arrastra desde hace días. La primera mitad ha sido bastante apagada por parte de ambos equipos. El Bayern ha tenido algo más de dominio, pero casi no lo ha traducido en ocasiones claras de gol. Antes del descanso, los alemanes se han animado algo más y Sergio Ramos ha tenido que intervenir para evitar que se avanzaran en el marcador.

La segunda parte ha empezado con la misma dinámica, con un Bayern dispuesto a marcar y un PSG encerrado y defendiéndose. Solo han tenido que pasar ocho minutos para ver el primero y único gol del partido. En un muy buen centro lateral, Kingsley Coman ha cazado una pelota en el interior del área y ha marcado de volea. Los minutos siguientes han continuado siendo de dominio bávaro y Eric Maxim Choupo-Moting ha tenido dos ocasiones claras, una que ha enviado al palo y otra que ha parado Gianluigi Donnarumma.

Messi reacciona al gol de Coman | Europa Press
Messi reacciona al gol de Coman | Europa Press

Para cambiar la dinámica, Christophe Galtier ha dado entrada a Mbappé. Con el delantero francés sobre el terreno de juego han cambiado las cosas. El PSG ha podido ser más vertical y le han llegado las primeras ocasiones, si bien es cierto que ya estaban en la recta final del partido. De hecho, Mbappé ha marcado hasta dos goles, pero los dos han sido anulados por fuera de juego. Ambos han estado bien invalidados, si bien el primero ha sido mucho más claro que el segundo. Messi ha tenido una también casi en el tiempo de descuento, pero finalmente el PSG se ha quedado a cero y el Bayern ha ganado de manera justa.



Más noticias
Postal de l'entrenament del PSG previ a l'anada dels vuitens de final de la UEFA Champions League de la temporada 2022/2023 contra el Bayern de Munic | Europa Press
El PSG da una noticia inesperada en su momento más crítico
Noticia: El PSG da una noticia inesperada en su momento más crítico
Comparte
El equipo francés recupera a Mbappé y a Messi para la ida de los octavos de Champions contra el Bayern
Bernardo Silva y Jack Grealish, hablando con el árbitro durante un partido de Premier League | Europa Press
El PSG podría fichar a uno de los principales deseos del Barça de Xavi
Noticia: El PSG podría fichar a uno de los principales deseos del Barça de Xavi
Comparte
Bernardo Silva podría abandonar Manchester este verano, por la delicada situación que vive el club
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Messi empeora todavía más la crisis del PSG
Noticia: Messi empeora todavía más la crisis del PSG
Comparte
El argentino sufre una lesión en los isquiotibiales y se duda por el partido de Champions contra el Bayern de Múnich
Neymar y Zaire-Emery, celebrando el gol del segundo | Europa Press
Tensión en el vestuario del PSG antes del duelo europeo contra el Bayern
Noticia: Tensión en el vestuario del PSG antes del duelo europeo contra el Bayern
Comparte
Neymar y Marquinhos se discutieron con el director deportivo, Luis Campos

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa