Món Esport
Messi salva al PSG con un golazo de falta y Neymar sale en camilla

El Paris Saint-Germain no está, sin ningún tipo de duda, en el mejor momento de la temporada. Los parisinos acumulaban tres derrotas consecutivas y hoy han conseguido remontar ante el Lille, en un encuentro que se había complicado mucho. En el minuto 94, Lionel Messi se ha inventado un chut de falta excelso para poner el 4 a 3 en el electrónico y regalar un triunfo claro a su equipo. Antes, Kylian Mbappé había sido dueño y señor del duelo, pero los visitantes habían remontado el 2 a 0 inicial y soñaban con la victoria. En el minuto 51, Neymar Jr se ha retirado del terreno de juego lesionado en camilla y parece que se trata de una lesión en el tobillo derecho. Habrá que estar atentos a las primeras exploraciones, pero es probable que sea baja para la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. La imagen curiosa del día la ha protagonizado Luis Campos, el director deportivo del club francés.

Un partido que inaugura Mbappé y salva Messi

Parecía que el PSG viviría una tarde plácida en el Parque de los Príncipes. Los locales se han adelantado con una genialidad de Mbappé y, pocos minutos más tarde, Neymar ha hecho el segundo, culminando un pase de Vitinha. Sin embargo, en el minuto 24, Bafode Diakité ha recortado diferencias y con el 2 a 1 se ha llegado al descanso. Justo empezar la reanudación, Neymar Jr se ha lesionado de gravedad y ha tenido que irse en camilla. Parece que se trata de un esguince en el tobillo, habrá que ver el alcance de la lesión. Un penalti cometido por Marco Verratti ha significado el empate del Lille en la segunda mitad. Unos minutos después, Jonathan Bamba ha rematado al fondo de la red un pase del ex azulgrana André Gomes y ha remontado el encuentro. Mbappé ha vuelto a aparecer para empatar el partido en el minuto 87. Cuando parecía que el duelo acabaría con un punto para cada equipo, Messi ha colado una falta por el palo izquierdo de la portería y ha hecho estallar de felicidad el Parque de los Príncipes.

Leo Messi, durante un partido del PSG | Europa Press
Leo Messi, durante un partido del PSG | Europa Press

Galtier y Campos, enloquecidos al final

Con el gol del astro argentino, Cristophe Galtier ha enloquecido de euforia, corriendo la banda y uniéndose a la celebración de los jugadores. Una muestra del gran peso que se ha quitado de encima, después de las duras críticas que ha recibido con los últimos resultados del equipo. La imagen curiosa del encuentro ha sido, sin ningún tipo de duda, la aparición de Luis Campos, director deportivo de los parisinos, a la zona técnica. Campos ha empezado a dar instrucciones a los jugadores, como si se tratara de un entrenador. Veremos como encaja esto el vestuario del PSG, porque hay que recordar que después de la derrota en el campo del Mónaco varios futbolistas se enfrentaron al director deportivo portugués.



Más noticias
Leo Messi, durante un partido del PSG | Europa Press
Messi rechaza el PSG y su padre viaja a Barcelona
Noticia: Messi rechaza el PSG y su padre viaja a Barcelona
Comparte
El delantero argentino ha dicho que no a la propuesta de renovación del club francés, pero todavía pueden haber más ofertas
Sergio Ramos, jugador del PSG | Europa Press
Ramos agrede a un fotógrafo después de la derrota del PSG
Noticia: Ramos agrede a un fotógrafo después de la derrota del PSG
Comparte
El defensa del club parisino, después de la derrota, ha empujado de malas maneras a un fotógrafo
Messi, Neymar i Mbappé, jugadors del PSG | Europa Press
El gran señalado de la crisis del PSG
Noticia: El gran señalado de la crisis del PSG
Comparte
Neymar ha vuelto a quedar señalado por su mal rendimiento en los últimos partidos
Messi se lamenta de una ocasión fallada en el partido del PSG contra el Bayern de Múnich | Europa Press
El Bayern enseña las vergüenzas del PSG a Europa (0-1)
Noticia: El Bayern enseña las vergüenzas del PSG a Europa (0-1)
Comparte
El conjunto bávaro ha asaltado el Parque de los Príncipes con superioridad y encarrila la clasificación para los cuartos de final de la Champions

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa