Món Esport
Messi rechaza el PSG y su padre viaja a Barcelona

Movimientos muy trascendentales respecto al futuro de Leo Messi. El delantero argentino habría rechazado la oferta de renovación del París Saint-Germain (PSG), según ha informado un medio muy autorizado cómo es L’Équipe, el principal diario deportivo del país. Por lo que ha transcendido, Messi habría dicho que no a la propuesta de Nasser al-Khelaïfi, presidente del PSG. Además, esto ha coincidido en el tiempo con un viaje de Jorge Messi, padre y representante del astro argentino, a la ciudad de Barcelona. Ha sido cazado en el aeropuerto del Prat, si bien no ha querido hacer declaraciones.

El futuro de Messi, con más incógnitas que nunca: entre el Barça y el PSG?

Estos hechos no quieren decir que Leo Messi tenga que abandonar el PSG para volver al Barça. Hay muchos factores a tener en cuenta. Por ejemplo, no ha transcendido el motivo por el cual Jorge Messi ha viajado a Barcelona. Puede no tener nada que ver con la entidad azulgrana. Por otro lado, L’Équipe también explica que el PSG le hará más ofertas de renovación a Messi. De hecho, uno de los motivos por los cuales habría rechazado la primera propuesta sería que le han pedido una rebaja salarial considerable para no tener problemas con el fair play financiero. El viaje de Jorge Messi en Barcelona podría ser una medida de presión al club francés. Hay que tener en cuenta que, si el jugador quiere más dinero, el Barça no es el lugar donde irlo a buscar.

Messi se lamenta de una ocasión fallada en el partido del PSG contra el Bayern de Múnich | Europa Press
Messi se lamenta de una ocasión fallada en el partido del PSG contra el Bayern de Múnich | Europa Press

En cualquier caso, sí que queda claro que el futuro de Messi está más en el aire que nunca. Antes del Mundial, según aseguraban algunos medios franceses, lo tenía casi todo hecho para renovar con el PSG. Ahora, en cambio, cada vez abundan más las informaciones que apuntan que Messi quiere marcharse del club parisiense. El último partido de los de Christophe Galtier en la UEFA Champions League también puede dar muchas pistas de por donde puede ir su futuro. El PSG fue derrotado con claridad por el Bayern de Múnich en el Parque de los Príncipes, cosa que hace que las opciones de clasificarse para los cuartos de final sean mucho más bajas, y, además, Messi volvió a ser tratado con mucha dureza por parte de la prensa francesa.



Más noticias
Gerard Piqué i Leo Messi, durant la celebració de la consecució del campionat de Lliga de la temporada 2018/2019, al Camp Nou | Europa Press
Piqué revela un capítulo oscuro de su relación con Messi
Noticia: Piqué revela un capítulo oscuro de su relación con Messi
Comparte
El catalán admite no haber felicitado el argentino después de la Copa del Mundo que ganó en Qatar
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Messi empeora todavía más la crisis del PSG
Noticia: Messi empeora todavía más la crisis del PSG
Comparte
El argentino sufre una lesión en los isquiotibiales y se duda por el partido de Champions contra el Bayern de Múnich
Matías Messi, germà de Leo Messi | Instagram @matu_messi10
Quién es Matías Messi, el hermano mayor de Leo Messi
Noticia: Quién es Matías Messi, el hermano mayor de Leo Messi
Comparte
Matías Messi es el hermano más conflictivo de la familia y se dedica en el mundo empresarial
Joan Laporta y Leo Messi, en archivo | FC Barcelona
La respuesta de Laporta a los insultos del hermano de Messi
Noticia: La respuesta de Laporta a los insultos del hermano de Messi
Comparte
El presidente del Barça se ha mostrado muy elegante y ha aceptado las disculpas de Matías Messi

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa