Leo Messi, futbolista del París Saint-Germain (PSG) y leyenda del Fútbol Club Barcelona, es el tercer hijo de una familia de cuatro hermanos. El más grande de los cuatro es Rodrigo, seguido de Matías, Leo y, finalmente, María Sol. Precisamente, uno de los cuatro hermanos del argentino ha irrumpido en la actualidad azulgrana por unas declaraciones hechas sobre el Barça y su presidente, Joan Laporta. Matías Messi ‘Matu’ dijo públicamente que: «No volveremos a Barcelona y si lo hacemos, haremos limpieza al club. Entre ellos, echaremos Joan Laporta», dijo el hermano del astro argentino.

Matías Messi es empresario y vive en Argentina
Actualmente, el segundo hijo de Jorge Messi i Celia María Cuccittini, reside en una población muy próxima en la ciudad de Rosario llamada General Lagos, junto a su mujer y sus hijos: Tomás y Luana. Además, se dedica al mundo empresarial y, en alguna ocasión, ha llegado a tener problemas judiciales. Concretamente, en 2018 llegó a ser condenado con dos años y seis meses de prisión por tenencia ilícita de armas de fuego. Previamente, Martías Messi ya había demostrado ser el hermano más conflictivo de la familia, puesto que cuenta con precedentes delictivos. Es más, en una ocasión llegó a ser detenido para amenazar un conductor de un vehículo con una pistola.
Matías Messi siempre ha estado en contacto con Leo Messi
Por otro lado, hay que explicar que la relación entre Leo Messi y Matías Messi es muy buena. El hermano mayor del futbolista siempre ha acompañado al jugador en los momentos más importantes de su vida y, incluso, se ha tatuado el rostro de su talentoso hermano en el brazo. Por otro lado, Rodrigo Messi i María Sol Messi, los otros hermanos de Leo, también mantienen una muy buena relación con el ex jugador del Fútbol Club Barcelona. Actualmente, los dos han empezado una vida como empresarios que les mantienen alejados de los problemas económicos.