Món Esport
Ramos agrede a un fotógrafo después de la derrota del PSG

Sergio Ramos, defensa del París Saint-Germain (PSG), ha protagonizado una de las imágenes más lamentables de la jornada de los octavos de final de la Champions League. Una vez finalizado el partido, los jugadores de París Saint-Germain, frustrados por la derrota, se han aproximado a la grada de animación de los seguidores parisinos para dar las gracias por los ánimos y el apoyo que han dado al equipo durante todo el partido. Ha sido en aquel momento cuando el defensa andaluz, frustrado por la derrota de su equipo, ha empujado de malas maneras a uno de los fotógrafos acreditado que se ha aproximado a los jugadores del PSG.

Sergio Ramos, jugador del PSG | Europa Press
Sergio Ramos, jugador del PSG | Europa Press

La imagen se ha difundido por las redes sociales

Pocos minutos después de la incidencia, la imagen ha empezado a circular por las redes sociales, generando una gran cantidad de reacciones que han salpicado a Sergio Ramos. Hay que explicar que el empujón, totalmente injustificado, se ha acontecido a consecuencia que el jugador de París Saint-Germain se ha visto rodeado por fotógrafos que no han respetado ningún tipo de distancia personal a los jugadores. Además, con las prisas del momento, los fotógrafos se han encontrado con la oportunidad de captar primeros planes de los protagonistas del partido, puesto que se han aproximado en la zona de los acreditados. Todo ello ha generado una situación de desorden que ha acabado con el empujón del futbolista andaluz.

Sergio Ramos ha ignorado las quejas del fotógrafo

Justo después del empujón, el fotógrafo se ha devuelto protestando el gesto que ha hecho el jugador de París Saint-Germain. Sergio Ramos se ha quedado inmóvil fijando una mirada penetrante al fotógrafo, desafiándolo, y, segundos después, lo ha ignorado por completo. Finalmente, uno de los miembros del staff del PSG ha sido el responsable de parar las protestas mientras que el fotógrafo ha hecho un gesto poniéndose la mano en la cabeza dónde, aparentemente, parecía decirle a Ramos si había perdido el norte.



Más noticias
Messi se lamenta de una ocasión fallada en el partido del PSG contra el Bayern de Múnich | Europa Press
El Bayern enseña las vergüenzas del PSG a Europa (0-1)
Noticia: El Bayern enseña las vergüenzas del PSG a Europa (0-1)
Comparte
El conjunto bávaro ha asaltado el Parque de los Príncipes con superioridad y encarrila la clasificación para los cuartos de final de la Champions
Messi, Neymar i Mbappé, jugadors del PSG | Europa Press
El gran señalado de la crisis del PSG
Noticia: El gran señalado de la crisis del PSG
Comparte
Neymar ha vuelto a quedar señalado por su mal rendimiento en los últimos partidos
Los Mossos d'Esquadra, en las oficinas del Fútbol Club Barcelona | Europa Press
Investigan el pago del Barça a un exárbitro por su asesoramiento
Noticia: Investigan el pago del Barça a un exárbitro por su asesoramiento
Comparte
La Fiscalía investiga el pago de 1,4 millones de euros del Barça a DASNIL 95 entre 2016 y 2018
Josep Maria Bartomeu, expresident del Barça | Europa Press
Respuesta muy dura de Bartomeu a los Mossos por las últimas investigaciones
Noticia: Respuesta muy dura de Bartomeu a los Mossos por las últimas investigaciones
Comparte
El expresidente del Barça ha presentado un escrito de alegaciones al juzgado de instrucción por los presuntos pagos a periodistas con dinero del club

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa