Món Esport
El secreto alimenticio del altísimo rendimento de Lewandowski

No cabe duda de que Robert Lewandowski es uno de esos jugadores que cuanto más veterano es, mejor juega al fútbol. Pues bien, el nuevo fichaje del Fútbol Club Barcelona tiene un secreto sobre cómo disponer de un estado de forma excepcional y mantener el olfato de goleador estrella. Se trata de la dieta invertida, un plan de alimentación que ha sido ideado e inculcado por su esposa Anna Stachusa.

¿En qué consiste la dieta invertida y por qué ayuda el rendimiento de un jugador?

The Times desveló el secreto del polaco respecto a la alimentación que le ha ayudado a disponer de un físico excepcional a los treinta y tres años, donde el polaco sigue batiendo nuevos récords y registros goleadores que le sitúan como uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. Y es que la mujer de Lewandowski, aparte de ser medallista mundial de Karate, también es nutricionista y la responsable de que el jugador realice un régimen de acondicionamiento físico que ayuda a desarrollar mejor las condiciones atléticas del nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona.

La dieta invertida consiste en empezar las comidas por el final, es decir, por el postre. Posteriormente, uno ingiere el resto de los alimentos evitando, sin excepción, la comida rápida y las frituras. Lewandowski tampoco se alimentaría de alimentos con harina de trigo o alimentos con lactosa como la leche. Normalmente, después del postre, el polaco ingiere un plato de carne o pescado y termina la comida con una ensalada o una sopa.

Lewandowski llega en un momento de forma espectacular

Aunque el nuevo delantero del Barça no es, ni de lejos, la incorporación más joven del equipo azulgrana, llega como un búfalo para aportar todo lo posible al juego ofensivo del Barça. Físicamente, es un jugador que se ha cuidado mucho y, tal y como se ha visto, los futbolistas que más se cuidan son los que pueden alargar más su carrera como sería el caso de Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema entre otros . Todos ellos han llegado a una edad avanzada manteniendo un gran nivel de juego y de forma física que les ha permitido continuar en el top de los mejores jugadores del mundo y en equipos de élite.



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
El problema de Xavi que no le ha permitido viajar a la gira americana
Noticia: El problema de Xavi que no le ha permitido viajar a la gira americana
Comparte
Un problema burocrático deja a Xavi sin poder viajar con el resto del equipo a Estados Unidos
Robert Lewandowski, futuro nuevo jugador del FC Barcelona | Europa Press
Robert Lewandowski podría debutar como azulgrana antes de lo previsto
Noticia: Robert Lewandowski podría debutar como azulgrana antes de lo previsto
Comparte
Lewandowski tiene previsto volar a Miami para realizar la gira con el Barça
Robert Lewandowski, futuro jugador del FC Barcelona | Europa Press
Los lloros del madridismo tras el fichaje de Robert Lewandowski
Noticia: Los lloros del madridismo tras el fichaje de Robert Lewandowski
Comparte
El fichaje de Robert Lewandowski por el Fútbol Club Barcelona enfada el madridismo que ve cómo el Barça se está haciendo un espléndido equipo
Robert Lewandowski, futuro jugador del FC Barcelona | Europa Press
El Barça oficializa el fichaje estelar de Robert Lewandowski
Noticia: El Barça oficializa el fichaje estelar de Robert Lewandowski
Comparte
Robert Lewandowski ficha por las próximas tres temporadas como jugador azulgrana

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa