Món Esport
Robert Lewandowski podría debutar como azulgrana antes de lo previsto

El cuento de Robert Lewandowski parece estar ya llegando a su punto final, y parece que esta vez acabará con un desenlace feliz para el Fútbol Club Barcelona. Tras varias semanas de duras negociaciones con el club bávaro, el Barça cerró un acuerdo con el Bayern de Múnich para incorporar a su nuevo delantero estrella que tanto pidió Xavi Hernández. Eso sí, el traspaso se ha ido encareciendo con el paso del tiempo ante la negativa de los directivos alemanes a vender el polaco, puesto que el acuerdo final queda cerrado con el precio de 45 millones de euros más 5 en variables, una cifra que el Bayern ha visto adecuada para vender a Lewandowski en el Barça.

Lewandowski quiere poner rumbo a Miami lo antes posible

Robert Lewandowski ya ha abandonado la concentración del Bayern de Munich y ya se encuentra en Mallorca, nada más llegar al aeropuerto ha dicho que está feliz de haber firmado por el Barça. Además, el encuentro con sus nuevos compañeros no se demorará mucho, ya que el polaco tiene previsto volar hacia Miami desde Baleares para firmar su nuevo contrato como jugador azulgrana y pasar las pruebas médicas para poder incorporarse a los entrenamientos lo antes posible.

El posible debut de Lewandowski como azulgrana

Robert Lewandowski tiene pensado llegar a Estados Unidos antes de lo previsto para entrenarse con sus nuevos compañeros. Este hecho podría adelantar su debut con la camiseta azulgrana, pues este próximo miércoles el Barça jugará su primer partido de la gira contra el Inter de Miami. Xavi Hernández, que no ha podido viajar con el resto del equipo por un problema con el pasaporte, podría permitir que Robert Lewandowski disfrute de sus primeros minutos en un terreno de juego junto a sus nuevos compañeros de equipo.



Más noticias
Robert Lewandowski, futuro jugador del FC Barcelona | Europa Press
Los lloros del madridismo tras el fichaje de Robert Lewandowski
Noticia: Los lloros del madridismo tras el fichaje de Robert Lewandowski
Comparte
El fichaje de Robert Lewandowski por el Fútbol Club Barcelona enfada el madridismo que ve cómo el Barça se está haciendo un espléndido equipo
Robert Lewandowski, futuro jugador del FC Barcelona | Europa Press
El Barça oficializa el fichaje estelar de Robert Lewandowski
Noticia: El Barça oficializa el fichaje estelar de Robert Lewandowski
Comparte
Robert Lewandowski ficha por las próximas tres temporadas como jugador azulgrana
Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich | Europa Press
El presidente del Bayern confirma que Lewandowski fichará por el Barça
Noticia: El presidente del Bayern confirma que Lewandowski fichará por el Barça
Comparte
El director general del Bayern, Oliver Kahn, y el presidente del club, Herbert Hainer, confirman que ya existe un acuerdo verbal entre el Barça y el Bayern por Lewandowski
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
El Barça sorprende con la convocatoria de la gira por Estados Unidos
Noticia: El Barça sorprende con la convocatoria de la gira por Estados Unidos
Comparte
Frenkie de Jong y Memphis Depay viajan con Xavi a la gira de Estados Unidos

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa