Món Esport
El Barça oficializa el fichaje estelar de Robert Lewandowski

El Fútbol Club Barcelona ha hecho oficial el fichaje del delantero polaco Robert Lewandowski mencionando que existe un principio de acuerdo. Tras varios intentos, el Bayern de Múnich ha aceptado la oferta del Barça para traspasar a su delantero estrella a cambio de 45 millones de euros más 5 en variables, tal y como avanzó en el principio de acuerdo por el futbolista entre ambos equipos Mundo Deportivo. Lewandowski llega para reforzar aún más a la delantera del Barça que ya ha cogido forma con la incorporación de Raphinha y la renovación de Ousmane Dembélé. El delantero está por pasar la revisión médica y firmar su nuevo contrato.

El contrato de Robert Lewandowski con el Barça

El Fútbol Club Barcelona firma el delantero procedente del Bayern de Múnich para las próximas tres temporadas con la opción de ampliar la firma un año más la firma de su nuevo jugador. Y es que Robert Lewandowski llegará al Camp Nou para hacer lo mejor, marcar goles. El delantero lo ha demostrado durante sus años como futbolista del club alemán, con el que ha logrado cifras astronómicas que le han permitido luchar con Leo Messi y Cristiano Ronaldo por premios como la Bota de Oro, el The Best o el Balón de Oro.

Robert Lewandowski podría llegar hoy mismo a Barcelona

Después de haber hecho su último entrenamiento con el Bayern de Múnich donde se ha podido despedir de los compañeros que ha tenido el polaco durante los últimos ocho años, Robert Lewandowski estaría a caer para realizar la revisión médica y prepararse para empezar de la mejor manera posible la temporada con el Barça. El jugador llega motivado con un Xavi que ha ilusionado al futbolista con su proyecto después de hablar de ello en privado durante esta ventana de mercado de fichajes.

Lewandowski, un jugador que sólo ha mirado por la oferta del Barça

Uno de los condicionados que ha provocado que Robert Lewandowski acabe firmando con el Fútbol Club Barcelona ha sido la predisposición que ha tenido el polaco de querer venir a jugar a Barcelona y no contemplar ofertas de otros grandes equipos como Chelsea o París Saint-Germain , los cuales se han llegado a interesarse por el delantero que jugaba en el Bayern. Y es que parece que Xavi ha sido capaz de convencer, a través de sus palabras, a jugadores como Lewandowski, Kessié o Raphinha para que lleguen a Barcelona por delante de otros posibles destinos.



Más noticias
Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich | Europa Press
Bayern y Barça llegan a un principio de acuerdo por Lewandowski
Noticia: Bayern y Barça llegan a un principio de acuerdo por Lewandowski
Comparte
Barça y Bayern de Múnich ya tendrían un principio de acuerdo de una cantidad de más de 45 millones de euros por el fichaje de Robert Lewandowski
Jules Koundé, jugador del Sevilla | Sevilla FC
Las declaraciones del entrenador del Sevilla que acercan a Koundé al Barça
Noticia: Las declaraciones del entrenador del Sevilla que acercan a Koundé al Barça
Comparte
Julen Lopetegui se refiere a la situación del central francés, que interesa al club azulgrana
Frenkie de Jong, jugador del Barça | Europa Press
El Barça abre la puerta de salida a De Jong de forma indirecta y pública
Noticia: El Barça abre la puerta de salida a De Jong de forma indirecta y pública
Comparte
Mateu Alemany asegura que cuentan con él, si bien le abre la puerta de forma indirecta para liberar a la masa salarial
Joan Laporta, president del Barça, i Raphinha, jugador del club | Europa Press
El discurso ganador de Raphinha que agradará al barcelonismo
Noticia: El discurso ganador de Raphinha que agradará al barcelonismo
Comparte
El flamant fitxatge del Barça és conscient que cal capgirar la situació del primer equip

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa