Món Esport
Bayern y Barça llegan a un principio de acuerdo por Lewandowski

En las próximas horas se oficializará que el Fútbol Club Barcelona y el Bayern de Múnich ya han cerrado un principio de acuerdo por el traspaso de Robert Lewandowski, lo que comportaría que el delantero polaco estuviera a menos de un par de pasos de ser jugador azulgrana. Y es que, después de la última oferta realizada por el club que preside Joan Laporta, los bárbaros, por fin, habrían aceptado cerrar un acuerdo para dejar marchar a su goleador estrella que acaba contrato con el equipo alemán dentro de un año.

Las cifras del principio de acuerdo entre Barça y Bayern de Munich por Lewandowski

El delantero polaco es, sin duda, el fichaje estrella que hará el Barça este verano para reforzar el ataque del equipo de Xavi Hernández y lo hará después de que el Barça pague por él una cantidad de 45 millones de euros más 5 en variables, que en caso de cumplirse llegarían a los 50 millones que siempre ha pedido el Bayern de Múnich para vender a su jugador. Lewandowski firmará un nuevo contrato de tres temporadas con los azulgranas con opción a ampliarlo un año más.

El acuerdo llega en un momento clave

Ahora sólo queda esperar a que el Fútbol Club Barcelona haga oficial el traspaso de un jugador que ha pedido expresamente el técnico Xavi Hernández para fortalecer a su equipo. El acuerdo llega en un momento clave, ya que el Bayern quería dejar atada la salida del delantero polaco antes de la presentación que hará este mediodía con sus jugadores ante su afición, para evitar una situación incómoda por ambas partes. Por otra parte, es probable que Robert Lewandowski haga su acto de presentación después de la gira del Barça por Estados Unidos.

La gira del Barça por Estados Unidos

Una de las dudas que quedan por resolver es si Robert Lewandowski, el futuro nuevo fichaje del Fútbol Club Barcelona, podrá viajar para realizar la gira por Estados Unidos con el club azulgrana. El Barça comienza hoy su expedición hacia el continente americano en un día en el que también sabremos la lista del técnico de Terrassa, Xavi Hernández, con los futbolistas que volarán para hacer buena parte de esta pretemporada y empezar a entrar en dinámica antes que empiecen las competiciones oficiales de este año.

Lewandowski, un delantero top por el Barça

De esta forma, el Barça estaría incorporando a un delantero que ha logrado una gran cantidad de títulos en el ámbito individual, puesto que el polaco ha ganado las dos últimas ediciones de la Bota de Oro, con unos registros formidables y batiendo récords en varias competiciones, y el premio The Best entregado por la UEFA del año 2021. Además, a pesar de no haber conseguido ningún Balón de Oro, Lewandowski habría sido el ganador del premio en 2020, el cual no se entregó a consecuencia de la pandemia donde incluso Leo Messi reconoció que el polaco lo merecía.



Más noticias
Robert Lewandowski, apático en un entreno | FC Bayern München
Nueva medida de presión de Lewandowski para salir del Bayern
Noticia: Nueva medida de presión de Lewandowski para salir del Bayern
Comparte
El delantero polaco ha llegado tarde a los dos primeros entrenamientos de la pretemporada para poder fichar por el Barça
Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del Barça | FC Barcelona
El ejemplo que demuestra que el fichaje de Lewandowski no es tan necesario
Noticia: El ejemplo que demuestra que el fichaje de Lewandowski no es tan necesario
Comparte
Pierre-Emerick Aubameyang continúa en la línea brillante del curso pasado en el primer partido de pretemporada
Robert Lewandowski, jugador del Bayern | Europa Press
Acuerdo a la vista entre el Barça y el Bayern por Lewandowski
Noticia: Acuerdo a la vista entre el Barça y el Bayern por Lewandowski
Comparte
Aseguran que el club azulgrana subirá su oferta en los próximos días y que el Bayern la aceptará
Robert Lewandowski, durante un partido | Europa Press
Lewandowski se incorpora a la pretemporada del Bayern
Noticia: Lewandowski se incorpora a la pretemporada del Bayern
Comparte
El futbolista polaco ha pasado la revisión médica con el club bávaro

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa