Món Esport
Los lloros del madridismo tras el fichaje de Robert Lewandowski

Con la llegada de Robert Lewandowski al Fútbol Club Barcelona, los seguidores del Real Madrid se encuentran en una situación de preocupación absoluta por el equipo que se está construyendo el Barça de Xavi Hernández de cara al próximo año. Y es que el de Terrassa se las ha ingeniado a toda costa para acoger a aquellos futbolistas que quería por la delantera de la temporada que empieza este próximo mes de agosto. Por el contrario, el Real Madrid, equipo que se las prometía muy felices con el fichaje de Kylian Mbappé e, incluso, con la incorporación del delantero noruego Earling Haaland, se ha encontrado que ha cerrado, de momento, el mercado de fichajes con las únicas incorporaciones del centrocampista del Mónaco Aurélien Tchouaméni y el defensa del Chelsea Antonio Rüdiger.

El nuevo Barça comienza a atemorizar al madridismo

Mientras, el Fútbol Club Barcelona ha ido trabajando incorporando a jugadores prometedores como Christensen, Kessié o Pablo Torre, junto con superestrellas como Raphinha o el propio Robert Lewandowski, que queda a la espera de superar las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato con el club azulgrana. Incluso, el streamer Ibai Llanos, un creador de contenido madridista muy reconocido dentro del entorno de los jóvenes, ha compartido en redes sociales lo que sienten muchos aficionados blancos en este momento.

Otros personajes reconocidos como el periodista del Diario As y colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’, Tomás Roncero, también han intentado provocar al barcelonismo tras la gran noticia que supone el fichaje de un delantero que supera en goles a Karim Benzema , Vinicius Junior o Rodrygo Goes. Quizá debería recordar el póquer de goles que marcó Robert Lewandowski con el Borussia de Dormund en el Real Madrid en las semifinales de la UEFA Champions League del 2013 antes de intentar hacer la puñeta con sus tuits.

El Barça 2.0 que se vio en el Santiago Bernabéu

Aunque el Real Madrid se ha proclamado campeón de la UEFA Champions League y de LaLiga, el Barça ha llegado a hacer temblar el madridismo este mismo año, pese a la gran diferencia de puntos que había entre uno y otro club . Y es que hay que recordar cómo los aficionados del conjunto blanco tuvieron que sufrir una gran exhibición del Fútbol Club Barcelona en el Santiago Bernabéu, donde el club azulgrana superó al Real Madrid con un resultado final de 4-0 que quedará escrito en la historia de los clásicos.

Actualmente, si el Barça acaba inscribiendo a aquellos jugadores que quiere fichar más las nuevas incorporaciones, no sería desbaratado ver una situación parecida a la que se vivió hace unos meses. Todavía queda mucho mercado y ambos equipos se pueden seguir reforzando, pero, todo ello, tiene muy buena pinta por el barcelonismo que aún no da el mercado por cerrado con la probabilidad de intentar firmar a Marcos Alonso, Azpilicueta, Koundé y Bernardo Silva.



Más noticias
Robert Lewandowski, futuro jugador del FC Barcelona | Europa Press
El Barça oficializa el fichaje estelar de Robert Lewandowski
Noticia: El Barça oficializa el fichaje estelar de Robert Lewandowski
Comparte
Robert Lewandowski ficha por las próximas tres temporadas como jugador azulgrana
Nico Laprovittola, jugador del FC Barcelona | FC Barcelona
El Barça renueva a uno de los jugadores con más magia de la temporada
Noticia: El Barça renueva a uno de los jugadores con más magia de la temporada
Comparte
Nico Laprovittola renueva hasta el 2026 para seguir animando al Palau con su magia
Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich | Europa Press
El presidente del Bayern confirma que Lewandowski fichará por el Barça
Noticia: El presidente del Bayern confirma que Lewandowski fichará por el Barça
Comparte
El director general del Bayern, Oliver Kahn, y el presidente del club, Herbert Hainer, confirman que ya existe un acuerdo verbal entre el Barça y el Bayern por Lewandowski
Frenkie de Jong, jugador del FC Barcelona | Europa Press
De Jong, obligado a irse si el Barça quiere inscribir a los nuevos fichajes
Noticia: De Jong, obligado a irse si el Barça quiere inscribir a los nuevos fichajes
Comparte
La venta de Frenkie de Jong liberaría una cantidad de 42 millones de euros de masa salarial por el Barça

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa