Món Esport
Mbappé no renovará con el PSG y fichará por el Madrid

El delantero francés Kylian Mbappé no renovará con su actual equipo, el París Saint-Germain (PSG), y fichará por el Real Madrid. Filtraciones del club blanco a la prensa madrileña confirman que el acuerdo está cerrado y que no hay nada que pueda impedir que el futbolista galo se convierta en nuevo jugador merengue. Tanto es así, que el diario As y el diario Marca, los dos principales periódicos deportivos de la capital estatal, afirman que en los próximos días Mbappé anunciará que no continúa en el PSG y cuando haya pasado la final de la UEFA Champions League, el día 28 de mayo, el Madrid hará oficial su fichaje.

Kylian Mbappé fichará por el Madrid y se acabará el culebrón

De este modo se pondrá el punto final a un culebrón que se alarga desde hace años y que se intensificó a finales de agosto de 2021, cuando el presidente merengue Florentino Pérez llegó a ofrecer hasta 200 millones de euros al PSG para incorporar al delantero francés. Aun así, el club parisiense se negó a dejarlo salir y lo retuvo con la esperanza de poderlo renovar. Los esfuerzos desde la entidad dirigida desde Qatar han sido innegables. A Mbappé se le han ofrecido cantidades multimillonarias que superan la propuesta del Madrid, pero no ha habido nada que hacer.

Los esfuerzos del PSG para renovar a Mbappé no han funcionado

El PSG ha llegado a ofrecer una renovación de una temporada al delantero francés, según han informado medios como l’Équipe o Le Parisien, para conseguir que dispute el Mundial de Qatar siendo todavía jugador suyo, pero estas negociaciones tampoco habrían llegado a buen puerto. De este modo, Mbappé abandonará el PSG de forma gratuita, puesto que su contrato acaba el mes de junio de este 2022, y fichará por el Madrid libremente. Aun así, hay que destacar que el sueldo que recibirá en la capital estatal también será una auténtica barbaridad. Hay algunas informaciones que indican que podría llegar a cobrar hasta seis veces más que el salario actual de Karim Benzema, quien, probablemente, será Balón de Oro esta temporada.

El Madrid de la temporada que viene, un equipo temible

En cualquier caso, Florentino Pérez conseguirá finalmente uno de sus fetiches desde hace muchos años e incorporará un delantero que ha sido su favorito desde hace tiempo. El Madrid conformará un equipo temible, con una delantera muy peligrosa formada por Vinícius Jr., Benzema y Mbappé. En medio del campo, Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro continúan rindiendo, con la ayuda de futbolistas más jóvenes como Fede Valverde o Eduardo Camavinga. En defensa tendrán centrales de la talla de David Alaba, Eder Militao y la más que probable incorporación de Antonio Rüdiger, mientras que su portero, Thibaut Courtois, es el mejor del mundo. Si el Fútbol Club Barcelona no se pone las pilas, pueden venir años muy oscuros para los culés.



Más noticias
Kylian Mbappé, jugador del PSG, celebra un gol con sus compañeros | Europa Press
El viaje de Mbappé que será definitivo por su futuro
Noticia: El viaje de Mbappé que será definitivo por su futuro
Comparte
El delantero visita Qatar, país vinculado con el PSG, días antes de anunciar su decisión
Kylian Mbappé, a la gala de premis de la Ligue 1 | Ligue 1
Mbappé sacude el mercado de fichajes con unas nuevas declaraciones
Noticia: Mbappé sacude el mercado de fichajes con unas nuevas declaraciones
Comparte
El delantero del PSG ha asegurado que muy pronto anunciará donde jugará la próxima temporada
Mbappé, en Madrid junto a Hakimi | @k.mbappe
La verdad del viaje de Mbappé a Madrid y el ridículo de la prensa española
Noticia: La verdad del viaje de Mbappé a Madrid y el ridículo de la prensa española
Comparte
La estrella del PSG ha comido en la capital estatal con un compañero de equipo y no se ha reunido con nadie del club blanco
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Mbappé da una nueva pista sobre su futuro
Noticia: Mbappé da una nueva pista sobre su futuro
Comparte
El francés viaja a Madrid dos meses antes de terminar contrato con el PSG

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa