Kylian Mbappé ha parado la ciudad de Madrid durante veinticuatro horas. El delantero francés del París Saint-Germain (PSG) se ha dejado ver en la capital estatal en su día libre entre partidos y entrenamientos y esto ha causado un gran alboroto. Enseguida, no solo los aficionados merengues, sino también toda la prensa deportiva madridista, han corrido a decir que era un claro símbolo de su fichaje por el Real Madrid. Es más, el diario As ha publicado en portada una fotografía de Mbappé en la capital con el texto «Bienvenido», mientras que el diario Marca ha utilizado exactamente la misma imagen y ha escrito que «su deseo es jugar en el Madrid».
El motivo real del viaje de Mbappé a Madrid
Ahora bien, con el paso de las horas se ha sabido la verdad sobre este viaje y lo cierto es que no tiene absolutamente nada que ver con un posible fichaje por el Madrid. De hecho, el mismo Mbappé ha compartido una imagen con su compañero de equipo Achraf Hakimi para dejar claro que no era ningún tipo de viaje secreto para reunirse con el presidente blanco, Florentino Pérez, ni nada parecido. La razón principal del viaje de Mbappé a Madrid ha sido un encuentro entre amigos en la capital para ir a comer a un restaurante de lujo y posteriormente volver nuevamente a París.
El presidente del PSG también ha viajado a Madrid
De hecho, Mbappé y Hakimi no son los únicos del PSG que han aprovechado este día libre para viajar a Madrid. También lo ha hecho su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, quien ha asistido presencialmente a una reunión de la Asociación Europea de Clubes. Manu Sainz, periodista del diario As, incluso ha asegurado que en esta reunión Al-Khelaïfi habría presumido de haber cerrado la renovación de Mbappé, así que el viaje del jugador a Madrid podría llevar noticias más bien negativas para los merengues. Ahora bien, esta información no está confirmada. En cualquier caso, si hay una cosa clara es que el viaje de Mbappé a Madrid no ha significado nada de nada.