Món Esport
Revelan la fecha en que Mbappé anunciará su decisión de futuro

El futuro de Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint-Germain, es una de las grandes incógnitas del mercado de fichajes del fútbol europeo del próximo verano. Mbappé acaba contrato con su equipo el mes de julio y entonces quedará libre para poderse ir gratuitamente al club que quiera. Su destino más probable es el Real Madrid, puesto que su presidente, Florentino Pérez, le quiere incorporar a la plantilla desde hace tiempo. Aun así, el PSG está utilizando las armas económicas más insospechadas, con ofertas desorbitadas, para retenerlo, así que el jugador todavía se tiene que decidir. Pronto, sin embargo, saldremos de dudas, puesto que según informa Le Parisien, que está muy vinculado al entorno del club y acostumbra a acertar con sus predicciones y exclusivas, Mbappé comunicará su decisión durante la segunda quincena del mes de junio.

Mbappé quiere esperar al final de la UEFA Nations League

Esta fecha tiene una razón de ser muy clara. El día dieciocho de junio se disputa la final de la UEFA Nations League, el torneo europeo de selecciones de reciente creación, así que aquel día es el último en que Mbappé podría estar concentrado con Francia, en caso de que Les bleus lleguen a la última ronda de la competición. A partir de este día, el astro parisiense se podrá centrar al 100% en tomar una decisión definitiva sobre su futuro y será entonces cuando la comunicará. Hay que tener en cuenta que a partir del 1 de julio de 2022 ya no estará vinculado contractualmente al PSG, así que apurará al máximo la fecha tope a la hora de anunciar donde jugará la próxima temporada.

Podría existir un principio de acuerdo entre Mbappé y el PSG

Hay que recordar que durante los últimos días Le Parisien también ha revelado un principio de acuerdo entre Mbappé y el PSG por una renovación de su contrato durante las próximas dos temporadas a cambio de una prima de cien millones de euros y un salario neto de cincuenta millones de euros por curso. Esta información ha caído como una auténtica bomba en el mercado de fichajes europeo, pero poco rato después de haberse conocido esta noticia, la madre del jugador, Fayza Lamari, lo ha desmentido. Puede ser que todo ello forme parte de una estrategia de Lamari, que a la vez es quien gestiona los derechos de imagen de Mbappé y una persona importante en cuanto a su representación, pero lo que seguro que se sabe después de esto es que el futuro del delantero es más incierto que nunca.



Más noticias
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Anuncian un principio de acuerdo entre Mbappé y el PSG
Noticia: Anuncian un principio de acuerdo entre Mbappé y el PSG
Comparte
Según Le Parisien, el 'crack' francés podría finalmente renovar y, por tanto, rechazar al Madrid
Kylian Mbappé y Mauricio Pochettino, jugador y entrenador del PSG | Europa Press
Jarro de agua fría de Pochettino al Madrid sobre el futuro de Mbappé
Noticia: Jarro de agua fría de Pochettino al Madrid sobre el futuro de Mbappé
Comparte
El entrenador ha dado el porcentaje de opciones que cree que hay que el francés continúe en el PSG
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
El PSG, optimista con la renovación de Mbappé
Noticia: El PSG, optimista con la renovación de Mbappé
Comparte
The Telegraph asegura que la reunión entre los dirigentes del club francés y la madre del jugador ha sido muy positiva
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Lío monumental con el futuro de Mbappé
Noticia: Lío monumental con el futuro de Mbappé
Comparte
Hay una incertidumbre absoluta sobre si renovará con el PSG o se marchará al Madrid

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa