Món Esport
Lío monumental con el futuro de Mbappé

Todavía no ha acabado la temporada, ni se ha abierto el mercado de fichajes de verano, y el futuro de Kylian Mbappé ya tiene captada la atención de toda la prensa deportiva europea. El delantero francés de París Saint-Germain (PSG), pretendido por el Real Madrid, acaba contrato el próximo mes de julio, así que se podrá marchar libremente al equipo que quiera, pero su club todavía no ha dicho la última palabra.

La madre de Mbappé se reúne con los propietarios del PSG

Según explica L’Équipe, la madre de Mbappé, la persona más importante en cuanto a las decisiones sobre su futuro, ha viajado a Doha, capital de Qatar, para reunirse con los propietarios del PSG y escuchar la oferta de renovación que le proponen. Desde hace tiempo se sabe que el club renuncia a tenerlo en la plantilla durante muchos años, pero intenta a la desesperada retenerlo durante una temporada más, como mínimo, para que juegue el Mundial catarí siendo futbolista del PSG.

El Madrid rechaza una petición de Mbappé

En este sentido, todas las informaciones que llegan sobre las ofertas de la entidad parisiense al jugador son una auténtica locura, muy superiores a lo que ofrece el Real Madrid. Este podría ser un argumento de peso para que acabe renovando. Además, la Cadena COPE ha explicado que el delantero y su entorno habrían pedido hasta ciento millones de euros más del que habían hablado hasta ahora y que el presidente merengue, Florentino Pérez, se habría plantado.

Mbappé también quiere reunirse con Florentino Pérez

Todo esto haría pensar que Mbappé se encuentra cada vez más cerca de firmar su renovación con el PSG, pero por otro lado la prensa madrileña también revela que el jugador y su entorno están a punto de viajar a Madrid para reunirse con el club blanco e intentar a llegar a un acuerdo por su fichaje. A estas alturas, lo más probable es que ni él mismo sepa qué quiere hacer, puesto que la opción de quedarse durante una o dos temporadas al PSG y cobrar una cantidad desorbitada de dinero tiene que ser muy atractiva, si bien es cierto que ha dicho en muchas ocasiones que su sueño es jugar en el Real Madrid.



Más noticias
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
El gesto del PSG que confirma el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
Noticia: El gesto del PSG que confirma el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
Comparte
Sorprendentemente, el club francés ha apartado a su estrella de la última campaña publicitaria
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Sale a la luz la oferta con la que el PSG está seduciendo a Mbappé
Noticia: Sale a la luz la oferta con la que el PSG está seduciendo a Mbappé
Comparte
El club francés habría ofrecido hasta 150 millones de euros a su estrella por dos temporadas

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa