Món Esport
El gesto del PSG que confirma el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El futuro de Kylian Mbappé es y será el gran culebrón del mercado de fichajes. El delantero francés de París Saint-Germain (PSG) no está renovando su contrato con el club donde juega desde 2017 y esto quiere decir que a partir del próximo mes de julio quedará libre para negociar de forma totalmente gratuita la incorporación al equipo que quiera. A pesar de que el PSG está haciendo grandes esfuerzos para retener su estrella, la firma de Mbappé no llega, así que lo más probable es que quiera buscar un nuevo destino, el cual, con casi toda la probabilidad del mundo será el Real Madrid, puesto que es el único equipo que ha movido ficha de forma clara por su fichaje. Durante los últimos días han ido apareciendo informaciones por parte de la prensa francesa que indican unos últimos intentos a la desesperada del PSG para renovar al astro parisiense, pero las sensaciones que transmite el club son muy diferentes.

Un anuncio del PSG da pistas sobre el futuro de Mbappé

Lo PSG ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la empresa GOAT, la cual gestiona una plataforma digital desde la cual se puede comprar ropa deportiva, entre otras cosas. Este nombre, GOAT, que corresponde a las siglas Greatest of ajo time, es decir, «Mejor de todos los tiempos» en inglés, aparecerá a partir de la temporada próxima en la manga izquierda de la camiseta del PSG. El club lo ha hecho oficial a partir de un video que ha lanzado en las redes sociales donde se pueden ver cinco jugadores del equipo, Leo Messi, Neymar Jr., Presnel Kimpembe, Marco Verratti y Achraf Hakimi, con esta nueva equipació. Son algunas de las grandes estrellas del PSG, pero el más sorprendente es que en falta una: Kylian Mbappé.

La prensa deportiva ha interpretado este gesto como un símbolo muy claro que Mbappé no será al PSG la próxima temporada, puesto que en una campaña publicitaria relacionada con la camiseta del curso 2022-2023 no aparece su figura. Y, siempre que no haya un gran descalabro, si no juega a París, jugará en el Madrid. Ahora bien, también se podría interpretar que, como que todavía no ha renovado su contrato y no es seguro que sea al PSG el próximo año, el club no lo quiera hacer salir al anuncio para curarse en salud, si bien todavía podría no haber lanzado la toalla del todo.



Más noticias
Kylian Mbappé, del PSG, celebra un gol | Europa Press
En Francia ya ponen fecha a la renovación de Mbappé con el PSG
Noticia: En Francia ya ponen fecha a la renovación de Mbappé con el PSG
Comparte
RMC Sport asegura que cuando acabe la temporada, el próximo mes de mayo, lo anunciará de forma oficial
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Sale a la luz la oferta con la que el PSG está seduciendo a Mbappé
Noticia: Sale a la luz la oferta con la que el PSG está seduciendo a Mbappé
Comparte
El club francés habría ofrecido hasta 150 millones de euros a su estrella por dos temporadas

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa