Món Esport
Sale a la luz la oferta con la que el PSG está seduciendo a Mbappé

La continuidad del astro francés Kylian Mbappé en el París Saint-Germain (PSG) se da prácticamente por descartada, pero el club financiado por Qatar está quemando todas las naves para intentar convencer a su jugador franquicia. Según informa el prestigioso periodista catalán Guillem Balagué, el PSG estaría dispuesto a ofrecerle hasta 150 millones de euros por dos temporadas. Esto supondría un salario neto de casi cuarenta millones de euros por curso, que le convertirían en el futbolista mejor pagado del mundo, con mucha diferencia sobre el segundo y el tercero, que son sus compañeros de equipo Leo Messi y Neymar Jr.

Mbappé y los «nuevos elementos»

Además, el PSG también está dispuesto a ceder al jugador parisiense el 100% de sus derechos de imagen, según informa Le Parisien. De este modo, no generarían ingresos a través de la explotación de su figura y dejarían de ganar mucho dinero. Todos estos factores son los «nuevos elementos» a los cuales se refirió Mbappé en sus últimas declaraciones a la Ligue 1, cuando anunció que todavía no sabía qué hacer con su futuro. A pesar de que lo más probable es que realmente sea verdad y no se haya decidido todavía, la prensa francesa asegura que en el mes de mayo hará público que se queda en París y Sky Sports apunta exactamente lo mismo.

El madridismo entra en pánico

La permanencia de Mbappé al PSG supondría un fracaso histórico para el Real Madrid y Florentino Pérez. Después de que el presidente merengue hiciera una gran oferta para el jugador en el verano pasado y esta acabara siendo rechazada, el madridismo daba por hecho que el futbolista parisiense llegaría a Santiago Bernabéu con la alfombra roja a partir del mes de julio de 2022. Aun así, todas estas informaciones generan nervios e inquietud en la capital estatal. Además, Guillem Balagué también afirma que Mbappé no está satisfecho con la oferta actual del Madrid y pide más dinero.



Más noticias
Kylian Mbappé, del PSG, celebra un gol | Europa Press
En Francia ya ponen fecha a la renovación de Mbappé con el PSG
Noticia: En Francia ya ponen fecha a la renovación de Mbappé con el PSG
Comparte
RMC Sport asegura que cuando acabe la temporada, el próximo mes de mayo, lo anunciará de forma oficial
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
El madridismo entra en pánico tras las últimas declaraciones de Mbappé
Noticia: El madridismo entra en pánico tras las últimas declaraciones de Mbappé
Comparte
El delantero francés de París Saint-Germain ha dejado la puerta muy abierta a continuar durante un año en el PSG

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa