Món Esport
El madridismo entra en pánico tras las últimas declaraciones de Mbappé

Kylian Mbappé, delantero francés de París Saint-Germain (PSG), ha abierto la puerta a continuar durante una temporada más a en u actual equipo. Así lo ha explicado en las declaraciones a pie de césped que ha realizado después de la victoria de su conjunto contra el Lorient, en la cual ha marcado un doblete y ha repartido tres asistencias, dos a Neymar Jr. y una a Leo Messi. Al acabar el duelo, los medios de la Ligue 1 han hablado con el astro parisiense y ha dicho que es «posible» que se quede al PSG y que «todavía no he tomado mi decisión». De hecho, ha dicho que cuando sepa qué hará, ya lo comunicará.

Kylian Mbappé habla de «elementos nuevos»

Además, Mbappé ha afirmado que ahora hay «elementos nuevos» que hacen que reconsidere su futuro. Esto podría hacer referencia a una información que publicó Le Parisien en las últimas semanas y que aseguraba que el PSG estaba dispuesto a ceder el 100% de los derechos de imagen al jugador para que se quede. El club francés está haciendo un gran esfuerzo para intentar retener a su gran estrella, ahora que Neymar y Messi han bajado su rendimiento y, sobre todo, cuando queda poco más de medio año para el Mundial de Qatar, donde los propietarios qatarís del PSG quieren que su astro brille más que nunca.

El Real Madrid entra en pánico

Esto, no hay que decirlo, ha causado una gran preocupación entre el madridismo, que después de la remontada épica contra el PSG a Santiago Bernabéu veía más claro que nunca que Mbappé se convertiría en jugador merengue la próxima temporada. Aun así, estas declaraciones del futbolista dejan todos los escenarios abiertos y, de hecho, parece que está más cerca una eventual renovación que no un cambio de camiseta. Mbappé es la gran pasión de Florentino Pérez, presidente blanco, y el delantero francés ha manifestado en alguna ocasión que uno de sus sueños es jugar en el Madrid. Aun así, todavía es muy joven y parece que no tiene nada prisa para dar este paso.



Más noticias
Pedri González, jugador del Barça | Europa Press
¿Es Pedri uno de los cinco mejores jugadores del mundo?
Noticia: ¿Es Pedri uno de los cinco mejores jugadores del mundo?
Comparte
El canario acumula buenas cifras, levanta al público de su butaca y, encima, decide partidos
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
El PSG podría renovar a Mbappé tras aceptar una condición loca del jugador
Noticia: El PSG podría renovar a Mbappé tras aceptar una condición loca del jugador
Comparte
El delantero francés ha pedido disponer del 100% de sus derechos de imagen, cosa que haría perder mucho dinero al club parisiense

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa