Món Esport
El PSG podría renovar a Mbappé tras aceptar una condición loca del jugador

El París Saint-Germain (PSG) está dispuesto a todo para conseguir la renovación de su estrella Kylian Mbappé. El jugador francés finaliza contrato el próximo mes de junio y tendrá la posibilidad de marchar gratuitamente al equipo que quiera. Por lo tanto, Mbappé tiene la sartén por el mango de las negociaciones y ha pedido grandes exigencias al PSG para poder renovar. Una de estas habría sido aceptada recientemente por el club francés, según ha revelado el diario Le Parisien, que está muy vinculado al equipo parisiense.

Esta consiste en ceder a Mbappé el 100% de sus derechos de imagen. Esto supone que todo el dinero que genera la marca Mbappé irían directamente al jugador y lo PSG no vería ni un céntimo. Se trata de una condición muy significativa, puesto que haría perder (o dejar de ganar) mucho dinero al club francés. Esto demuestra que desde París (y también desde Qatar) están dispuestos a hacer cualquier cosa para alargar la vinculación de su estrella.

Problemas para el fichaje de Mbappé para el Real Madrid

Según informa la prensa madrileña, el Real Madrid tiene que afrontar ahora un nuevo problema respecto al intento de fichaje del jugador francés. El club blanco estaba dispuesto a repartir los derechos de imagen de Mbappé a partes iguales entre ambas bandas, pero si el PSG está dispuesto a cederlo todo al futbolista, Florentino Pérez tendrá que hacer un pensamiento. El gran inconveniente de esto es que se pierde gran parte de los intangibles que supone tener una estrella de estas características en el equipo y el club solo se beneficiaría de su rendimiento deportivo y del prestigio que esto le daría. El culebrón de Mbappé parecía que se encontraba cerca de su final después de la humillación del Madrid al PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu, pero los intentos desesperados del equipo parisiense para retenerlo podrían cambiar las cosas o, como mínimo, complicar la vida a los merengues.



Más noticias
Mbappé, delantero del PSG | Europa Press
VIDEO | Mbappé confiesa que está harto del PSG
Noticia: VIDEO | Mbappé confiesa que está harto del PSG
Comparte
El delantero francés lo habría dicho en una conversación privada con Paul Pogba, centrocampista del Manchester United
Neymar Jr., davanter del PSG | Europa Press
La lista de los salarios exactos de todos los jugadores del PSG
Noticia: La lista de los salarios exactos de todos los jugadores del PSG
Comparte
Neymar es el jugador mejor pagado, que cobra casi el doble que Mbappé y bastante más que Messi

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa