Món Esport
Jarro de agua fría de Pochettino al Madrid sobre el futuro de Mbappé
agraph -->

Mauricio Pochettino ha dado un duro golpe al Real Madrid. El técnico del Paris Saint-Germain ha asegurado que Kylian Mbappé, el mejor jugador del mundo, permanecerá en su actual equipo la próxima temporada. En una rueda de prensa, al argentino le preguntaron qué porcentaje de opciones hay que él mismo y el delantero se queden. Y él ha sido muy contundente, al asegurar que lo harán.

«Hay un 100% de opciones de seguir, en ambos casos, hoy», ha declarado Pochettino, antes de añadir, eso sí, que «así es como me siento hoy, es lo que puedo ver. No os puedo decir nada más: esto es lo que siento y lo que veo. Esto es fútbol, ​​y nunca sabemos qué puede pasar.Pero tengo que contestar la pregunta basándome en lo que siento hoy. Y esto es lo que siento».

Por tanto, si se tiene en cuenta el presagio del entrenador, Mbappé no sólo seguiría ligado al PSG. También renovaría. Cabe recordar que el campeón del mundo termina su contrato este año. Esa circunstancia ya imposibilitó el movimiento hacia el Madrid el pasado verano. No terminaba contrato, y los jeques qataríes no estaban dispuestos a dejar marchar al atacante. Ahora, sin embargo, se añadiría la disposición del mismo a continuar.

La situación puede estar cambiando unos meses después de los intentos del Madrid por fichar Mbappé

El propio Pochettino lo ha dejado muy claro: «eso es fútbol». Si hace unos meses parecía que el pescado estaba vendido, ahora parece que llegan curvas a Madrid. Podría haber una serie de condiciones que habrían convencido a Mbappé para permanecer en el proyecto francés. Tal y como ha narrado en los últimos meses Món Esport, por un lado puede pesar mucho el deseo de la madre del protagonista. Y es que ésta ya ha expresado públicamente su voluntad de que su hijo se quede en su ciudad natal.

Además, tal y como informó L’Équipe, Mbappé se mostró dispuesto a negociar la continuidad al pedir, nada menos, el jefe de Sergio Ramos. Es decir, el francés habría pedido a la directiva del club que echaran al español, para tener más liderazgo y peso en la plantilla. Pero además, Sky Sports aseguró que el PSG habría ofrecido hasta 150 millones de euros a Mbappé para las próximas dos temporadas, lo que supone más del doble de lo que el Real Madrid ha puesto sobre la mesa del delantero francés.

Los rumores que apuntan al adiós de Mauricio Pochettino

En términos del técnico, últimamente ha trascendido en varios medios franceses el interés de los jeques qataríes en suplir su figura por la de Antonio Conte, entrenador italiano con mucha experiencia y actualmente en el Tottenham Hotspurs inglés. Según Radio Monte-Carlo (RMC), eso sí, éste ha pedido dos importantes condiciones: un salario de 30 millones de euros por año y la total libertad a la hora de fichar a jugadores.



Más noticias
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
El PSG, optimista con la renovación de Mbappé
Noticia: El PSG, optimista con la renovación de Mbappé
Comparte
The Telegraph asegura que la reunión entre los dirigentes del club francés y la madre del jugador ha sido muy positiva
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Messi, el peor del PSG según la prensa francesa
Noticia: Messi, el peor del PSG según la prensa francesa
Comparte
L'Équipe ha castigado la primera temporada del argentino en la Ligue 1

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa