Món Esport
Mbappé sacude el mercado de fichajes con unas nuevas declaraciones

Ya queda muy poco tiempo para saber donde jugará Kylian Mbappé la próxima temporada. El delantero francés del París Saint-Germain (PSG) podría renovar con su club o podría marcharse gratuitamente al Real Madrid, puesto que finaliza contrato el próximo mes de junio y ya no estará ligado a su actual equipo. Desde la capital estatal no hay ninguna duda de que se convertirá en nuevo futbolista blanco, pero desde Francia todavía mantienen una pequeña esperanza de que pueda renovar, aunque sea por una o dos temporadas.

Kylian Mbappé comunicará su decisión antes del 28 de mayo

Esta decisión, que será uno de los grandes temas del próximo verano, se sabrá enseguida, antes de que acabe el mes, puesto que en la gala donde ha recibido el premio a mejor jugador de la Ligue 1, Kylian Mbappé ha asegurado que ya está casi convencido de su elección y que lo comunicará antes de la concentración de la selección francesa para la UEFA Nations League, la cual tendrá lugar el 28 de mayo: «Mi decisión ya está prácticamente tomada. Se sabrá pronto, pero este no es el lugar adecuado para anunciarlo».

Todo puede ser: Madrid o PSG

A partir de aquí, entran todas las especulaciones en juego. En Madrid tienen claro que esto quiere decir que el próximo sábado 21 de mayo Kylian Mbappé dirá que no continúa en el PSG y lo aprovechará para despedirse de su afición, puesto que su equipo jugará el último partido del curso en el Parque de los Príncipes, su estadio. Por otro lado, el hecho de que durante todo este tiempo no haya tenido ningún gesto con el Madrid también hace que desde Francia se mantenga una pequeña esperanza en cuanto a su continuidad.

Respecto a la información, no se sabe casi nada del todo cierto. Algunos diarios como l’Équipe o le Parisien han apuntado recientemente a una oferta desorbitada del club parisiense que habría convencido al futbolista de continuar solamente durante dos temporadas más, para poder disputar el Mundial de Qatar siendo jugador del PSG, y después poderse marchar libremente al Real Madrid. En cambio, algunos periodistas también apuntan que desde la entidad blanca hay un gran optimismo en cuanto al fichaje de Mbappé, el cual, además, se habría acentuado durante los últimos días.



Más noticias
Mbappé, en Madrid junto a Hakimi | @k.mbappe
La verdad del viaje de Mbappé a Madrid y el ridículo de la prensa española
Noticia: La verdad del viaje de Mbappé a Madrid y el ridículo de la prensa española
Comparte
La estrella del PSG ha comido en la capital estatal con un compañero de equipo y no se ha reunido con nadie del club blanco
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Mbappé da una nueva pista sobre su futuro
Noticia: Mbappé da una nueva pista sobre su futuro
Comparte
El francés viaja a Madrid dos meses antes de terminar contrato con el PSG
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Anuncian un principio de acuerdo entre Mbappé y el PSG
Noticia: Anuncian un principio de acuerdo entre Mbappé y el PSG
Comparte
Según Le Parisien, el 'crack' francés podría finalmente renovar y, por tanto, rechazar al Madrid
Kylian Mbappé y Mauricio Pochettino, jugador y entrenador del PSG | Europa Press
Jarro de agua fría de Pochettino al Madrid sobre el futuro de Mbappé
Noticia: Jarro de agua fría de Pochettino al Madrid sobre el futuro de Mbappé
Comparte
El entrenador ha dado el porcentaje de opciones que cree que hay que el francés continúe en el PSG

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa