Món Esport
Joselu explica una ‘glamurosa’ anécdota de su etapa en el Madrid

Joselu Mato, jugador del Real Club Deportiu Espanyol, ha concedido una entrevista en el programa Radioestadio Noche de la emisora Onda Cero, previa al partido de la jornada 25 del campeonato de LaLiga que los blanquiazules disputarán contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. El delantero se formó en las categorías inferiores del club blanco, llegó a formar parte de su primer equipo y, por eso, tiene anécdotas de todo tipo sobre aquella etapa. Ha explicado una muy llamativa.

«Yo venía de estar en el Celta, con una ley concursal y un momento delicado. Firmo con el Madrid y lo primero que me dicen es que haré la pretemporada con el primer equipo en Los Angeles. Yo la primera vez que entré al hotel, en una habitación que era más grande que donde vivía yo en los últimos 10 años… yo flipava. Llegabas allá, medias, pantalones, lo que quieras. Dos toallas para la ducha…»

«Son cosas que no valoramos con el tiempo, cuando estás jugando en la Primera División. Somos unos privilegiados en este sentido, pero hay otros clubes que no están al nivel del Madrid. El primer año, cuando viví todo esto, fue una experiencia increíble. No solo son anécdotas, son vivencias, una pretemporada de tal magnitud que todo te llama la atención», ha añadido.

Joselu, jugador del Espanyol | RCD Espanyol
Joselu, jugador del Espanyol | RCD Espanyol

Joselu: «Si Benzema no juega contra nosotros, es positivo»

Por otro lado, el gallego se ha referido a una cuestión que ha afectado a la actualidad del club blanco. La UEFA ha decidido devolver el importe de las entradas de la final de la Champions League pasada a los aficionados blancos, después de todas las molestias ocasionadas en el estadio de Saint-Denis, en París. Uno de ellos era Joselu, que a pesar de jugar en el Espanyol no deja de ser aficionado madridista.

«Bien es verdad que lo que viví aquel día fue digno de escribir un libro, pero allá se queda», ha explicado, puntualizando, con humor, que «prefiero que Benzema no juegue a recuperar el dinero de la entrada. Cada cual tiene que mirar por lo suyo. Si no juega, mejor, es un jugador que decide partidos. El último Balón de Oro… si no puede jugar contra nosotros, aunque jugará otro de muy alto nivel, para nosotros es positivo». El francés es duda para este partido, puesto que tiene un golpe en el tobillo y no se ha entrenado los últimos días.



Más noticias
Diego Martínez, entrenador de l'Espanyol | Europa Press
Diego Martínez recuerda el ‘caso Lewandowski’ antes de visitar el Bernabéu
Noticia: Diego Martínez recuerda el ‘caso Lewandowski’ antes de visitar el Bernabéu
Comparte
El entrenador del Espanyol no se fía de la posible ausencia de Benzema este sábado
Karim Benzema, jugador del Madrid | Europa Press
Más malas noticias para el Madrid en un momento crucial de la temporada
Noticia: Más malas noticias para el Madrid en un momento crucial de la temporada
Comparte
Benzema sufre una nueva lesión, a una semana de jugarse la vida en la Champions y a LaLiga, contra el Liverpool y el Barça
Aleix Vidal, defensor del Espanyol | Europa Press
El Espanyol topa con el Valladolid y vuelve a mirar al descenso (2-1)
Noticia: El Espanyol topa con el Valladolid y vuelve a mirar al descenso (2-1)
Comparte
Los blanquiazules no consiguen remontar y miran hacia bajo
Vinicius, durante el partido contra el Betis | Europa Press
El Madrid se emperra en ponerle la Liga fácil al Barça
Noticia: El Madrid se emperra en ponerle la Liga fácil al Barça
Comparte
Los blancos han empatado contra el Betis y el Barça ya tiene una ventaja de nueve puntos al frente de la clasificación

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa