Món Esport
Joselu debuta en la selección española de manera inmejorable

Joselu es una máquina de hacer goles. El delantero del Espanyol ha debutado en la selección española con un doblete ante Noruega. El encuentro no acababa de decidirse para el combinado nacional y el ariete nacido en Alemania ha hecho dos goles en dos minutos para desequilibrar la balanza. Joselu ha entrado al terreno de juego en el minuto 81, pero ha tenido suficiente para certificar el triunfo de los españoles. El partido no ha sido especialmente brillante, de hecho el juego del equipo ha dejado muchas dudas. El resultado final no indica lo que realmente se ha visto sobre el césped. Luis de la Fuente tiene mucho trabajo por hacer si quiere llevar este equipo a la gloria.

Debut soñado para Joselu

España ha empezado el duelo enchufada, conscientes que había que empezar con buen pie la fase de clasificación para la Eurocopa. Además, la afición de La Rosaleda ha animado mucho a su selección, se han notado las ganas que había que el combinado nacional jugara en Málaga. Este ímpetu inicial se ha traducido en el gol de Dani Olmo, en el minuto 13 de juego. En vez de animarse, la selección española ha dado un paso atrás después de la diana y Noruega ha tenido más de una oportunidad para empatar. Martin Odegaard ha errado la más clara de la primera mitad, por culpa del gran trabajo defensivo de Rodri. En la reanudación, los españoles han mejorado, pero los noruegos habrían podido empatar con un par de ocasiones claras. En la recta final, tres minutos después de saltar al terreno de juego, Joselu ha sentenciado el encuentro, con dos dianas consecutivas para firmar un debut inmejorable con la selección.

Joselu Mato, jugador del Espanyol | Europa Press
Joselu Mato, jugador del Espanyol | Europa Press

Una selección que genera dudas

Luis de la Fuente ha transmitido luces y sombras durante su debut. Por instantes, la selección ha recordado a la del Mundial de Qatar: con un juego plano y sin generar excesivo peligro. Ahora bien, a diferencia de Luis Enrique, parece que el técnico nacional sí que confía en los delanteros y optará por jugar con arietes puros. Este detalle lo ha salvado en su debut, pero, si el balón no entra, el estilo de juego que se ha mostrado es muy pobre. Hará falta que trabaje de lo lindo si quiere que esta selección consiga algún éxito a corto plazo.



Más noticias
Geyse Ferreira, davantera del FC Barcelona, durant el clàssic de Lliga | @FCBfemeni
Un gol de penalti da la victoria al Barça en el clásico femenino (1-0)
Noticia: Un gol de penalti da la victoria al Barça en el clásico femenino (1-0)
Comparte
Un gol de penalti de Fridolina Rolfö da la victoria a las jugadoras azulgranas, que dejan la Liga prácticamente sentenciada
Marc Márquez, piloto de Honda | Europa Press
Marc Márquez vuelve con fuerza y demuestra que puede ser campeón
Noticia: Marc Márquez vuelve con fuerza y demuestra que puede ser campeón
Comparte
El piloto catalán ha logrado una 'pole' muy meritoria en Portimao y mañana buscará el triunfo en la carrera
Jordi Alba, jugador del Barça | Europa Press
El Barça busca la fórmula para solucionar el futuro de Jordi Alba
Noticia: El Barça busca la fórmula para solucionar el futuro de Jordi Alba
Comparte
Los azulgranas piensan en la carta de libertad, pero también en renovarle el contrato y bajarle el sueldo
Pedri, jugador del Barça, durante un calentamiento | Europa Press
Pedri reafirma su amor por el Barça sin descartar nada
Noticia: Pedri reafirma su amor por el Barça sin descartar nada
Comparte
El centrocampista canario quiere continuar muchos años de azulgrana, pero no sabe qué le ofrecerá el futuro

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa