Món Esport
Pedri reafirma su amor por el Barça sin descartar nada

Sin ningún tipo de duda, Pedri González es ya uno de los mejores jugadores del mundo. El centrocampista canario es el faro que guía los ataques del Fútbol Club Barcelona y, ahora que está lesionado, sus compañeros lo echan de menos. Desgraciadamente, la recuperación del ex de Las Palmas se está alargando más de lo previsto y parece complicado que llegue para la vuelta de las semifinales de Copa ante el Real Madrid. Pedri ha concedido una entrevista publicitaria a TCL y ha confirmado que está a gusto en Barcelona, pero no ha querido descartar nada en un futuro.

Pedri, el Golden Boy culé

Pedri es uno de los jugadores más importantes del Barça. Hay que recordar que el canario fue fichado para, en teoría, jugar con el Barça Atlètic. En los primeros entrenamientos, Ronald Koeman ya vio que aquel chico tenía que estar en dinámica de primer equipo. Pocos días después, el ex de Las Palmas ya disfrutaba de la titularidad en el Camp Nou. Como no podía ser de otro modo, con la llegada de Xavi Hernández al banquillo culé, las cosas no cambiaron. Y hasta día de hoy. Pedri se ha ganado el aprecio de la afición y sus actuaciones de este año han provocado que los azulgranas tengan la opción de levantar tres títulos esta temporada. La Supercopa fue el primero, la Liga está sentenciada y la Copa a un solo partido para llegar a la final.

Pedri González, jugador del Barça | Europa Press
Pedri González, jugador del Barça | Europa Press

Quiere continuar en Barcelona, pero no descarta nada

Como es normal con este tipo de jugadores, las especulaciones sobre su futuro son constantes. Pedri tiene solo veinte años y, por lo tanto, toda la carrera futbolística por delante. En una entrevista a TCL, el canario ha reafirmado su amor por el Barça y asegura que «quiero seguir muchos años aquí, me encanta la Liga». Ahora bien, tampoco quiere descartar nada sobro su futuro. La Premier League hace meses que le va detrás y de momento no quiere escuchar ofertas, pero «no se tiene que descartar nunca nada», declara Pedri. Sobre el cambio de entrenador en la selección española, el centrocampista azulgrana lo valora positivamente. Hay que tener en cuenta que el de Tegueste ya coincidió con Luis de la Fuente en la selección sub-21 y opina que «es una persona que va de cara, le gusta trabajar las cosas y creo que nos irá bien». De momento, Pedri se está recuperando de la lesión que se hizo en la ida de dieciseisavos de la Europa League.



Más noticias
Pedri i Dembélé, jugadors del Barça | Europa Press
Pedri y Dembélé dan muy malas noticias a Xavi y al Barça
Noticia: Pedri y Dembélé dan muy malas noticias a Xavi y al Barça
Comparte
Los dos están casi descartados para la vuelta del clásico de Copa en el Camp Nou
Pedri, antes de un partido del Barça | Europa Press
Pedri destroza los planes de Xavi justo antes del clásico
Noticia: Pedri destroza los planes de Xavi justo antes del clásico
Comparte
El centrocampista del Barça ha vuelto a tener malas sensaciones de su lesión y peligra seriamente para el clásico
Pedri González, jugador del Barça | @Pedri
Emocionante mensaje de Pedri al barcelonismo después de su lesión
Noticia: Emocionante mensaje de Pedri al barcelonismo después de su lesión
Comparte
El centrocampista canario podría estar hasta un mes de baja
Pedri y Lewandowski celebran el gol contra el Villarreal | Europa Press
Pedri aleja el Barça a once puntos del Madrid (0-1)
Noticia: Pedri aleja el Barça a once puntos del Madrid (0-1)
Comparte
Los azulgranas han asaltado el Estadio de la Cerámica y han ganado al Villarreal de Quique Setién

Comparte

Icono de pantalla completa