Sin ningún tipo de duda, Pedri González es ya uno de los mejores jugadores del mundo. El centrocampista canario es el faro que guía los ataques del Fútbol Club Barcelona y, ahora que está lesionado, sus compañeros lo echan de menos. Desgraciadamente, la recuperación del ex de Las Palmas se está alargando más de lo previsto y parece complicado que llegue para la vuelta de las semifinales de Copa ante el Real Madrid. Pedri ha concedido una entrevista publicitaria a TCL y ha confirmado que está a gusto en Barcelona, pero no ha querido descartar nada en un futuro.
Pedri, el Golden Boy culé
Pedri es uno de los jugadores más importantes del Barça. Hay que recordar que el canario fue fichado para, en teoría, jugar con el Barça Atlètic. En los primeros entrenamientos, Ronald Koeman ya vio que aquel chico tenía que estar en dinámica de primer equipo. Pocos días después, el ex de Las Palmas ya disfrutaba de la titularidad en el Camp Nou. Como no podía ser de otro modo, con la llegada de Xavi Hernández al banquillo culé, las cosas no cambiaron. Y hasta día de hoy. Pedri se ha ganado el aprecio de la afición y sus actuaciones de este año han provocado que los azulgranas tengan la opción de levantar tres títulos esta temporada. La Supercopa fue el primero, la Liga está sentenciada y la Copa a un solo partido para llegar a la final.

Quiere continuar en Barcelona, pero no descarta nada
Como es normal con este tipo de jugadores, las especulaciones sobre su futuro son constantes. Pedri tiene solo veinte años y, por lo tanto, toda la carrera futbolística por delante. En una entrevista a