Món Esport
Neymar vuelve a ser protagonista en París por hechos extra deportivos

El Paris Saint-Germain está en el peor momento de la temporada. Los parisinos han encadenado tres derrotas consecutivas y están a un paso de quedar eliminados de la UEFA Champions League, a manos del Bayern de Múnich. Después de la última derrota, en el estadio del Mónaco, algunos miembros de la plantilla se discutieron con el director deportivo de la entidad francesa, Luis Campos. Además, también hubo reproches entre los mismos jugadores, entre ellos Neymar Jr. El futbolista brasileño no atraviesa una buena época futbolística, sobre todo después de la prematura eliminación de la selección brasileña en el Mundial de Qatar. Neymar sufrió una lesión durante la Copa del Mundo y no ha acabado de recuperarse bien. El ex del Barça no es noticia por sus actuaciones sobre el césped, sino que destacan sus problemas extra deportivos. Los vecinos de Bougival, localidad donde reside el díscolo delantero, se quejan de las ruidosas fiestas que organiza.

Quejas de los vecinos de Neymar

El prestigioso diario francés L’Équipe ha publicado un reportaje sobre las quejas de los vecinos de Bougival, localidad francesa de 8000 habitantes, donde reside Neymar Jr. «No tiene ningún tipo de respeto. Algunas de sus fiestas han durado cuarenta y ocho horas», declara un testigo. La última fue el pasado 5 de febrero, el día de su cumpleaños, donde el jugador hizo una gran celebración con música hasta altas horas de la noche. El alcalde del pueblo, Luc Watelle, ha explicado a medios franceses que se siente «impotente» ante la situación. Otro testigo ha declarado a L’Équipe que «se oyen gritos de chicas y ruido de motores, una vez al mes». Desgraciadamente, Neymar es protagonista por este tipo de historias y no por su rendimiento en el terreno de juego.

Leo Messi y Neymar Jr, jugadores del PSG, antes del partido contra el Rennes | Europa Press
Leo Messi y Neymar Jr, jugadores del PSG, antes del partido contra el Rennes | Europa Press

El rendimiento deportivo no es el esperado

El PSG está inmerso en una crisis importante. El conjunto dirigido por Cristophe Galtier acumula tres derrotas consecutivas: eliminado de la Copa contra el Marsella, derrota en la liga ante el Mónaco y derrota en la Champions contra el Bayern. O lo que es lo mismo, eliminado de una competición y con un pie fuera de otra. Un fracaso mayúsculo para el super proyecto de los parisinos. Kylian Mbappé es la única esperanza del equipo, porque el rendimiento de Lionel Messi tampoco es el esperado después del Mundial.



Más noticias
Leo Messi, durante un partido del PSG | Europa Press
Messi rechaza el PSG y su padre viaja a Barcelona
Noticia: Messi rechaza el PSG y su padre viaja a Barcelona
Comparte
El delantero argentino ha dicho que no a la propuesta de renovación del club francés, pero todavía pueden haber más ofertas
Sergio Ramos, jugador del PSG | Europa Press
Ramos agrede a un fotógrafo después de la derrota del PSG
Noticia: Ramos agrede a un fotógrafo después de la derrota del PSG
Comparte
El defensa del club parisino, después de la derrota, ha empujado de malas maneras a un fotógrafo
Messi, Neymar i Mbappé, jugadors del PSG | Europa Press
El gran señalado de la crisis del PSG
Noticia: El gran señalado de la crisis del PSG
Comparte
Neymar ha vuelto a quedar señalado por su mal rendimiento en los últimos partidos
Messi se lamenta de una ocasión fallada en el partido del PSG contra el Bayern de Múnich | Europa Press
El Bayern enseña las vergüenzas del PSG a Europa (0-1)
Noticia: El Bayern enseña las vergüenzas del PSG a Europa (0-1)
Comparte
El conjunto bávaro ha asaltado el Parque de los Príncipes con superioridad y encarrila la clasificación para los cuartos de final de la Champions

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa