Món Esport
La prensa de Madrid reabre el serial Mbappé: dicen que quiere irse del PSG

A pesar de que hace pocos meses el delantero francés Kylian Mbappé renovó su contrato con el París Saint-Germain (PSG) hasta 2025, el Real Madrid (o más bien el madridismo) vuelve a la carga con un serial que parece que nunca acabará. El diario Marca ha asegurado que Mbappé hubiera pedido su salida inminentedel PSG.

Concretamente, según el medio madrileño, la emisora ​​monegasca RMC ha avanzado la noticia, alertando de que no hay vuelta atrás. Es decir, que el campeón del mundo ya tendría tomada su decisión y que sería irrevocable. Sin embargo, el hecho de que haya renovado recientemente hace que la salida sea prácticamente imposible. Hay que tener en cuenta que el verano de 2021 Mbappé ya intentó hacer realidad su salida con contrato en vigor, y la respuesta por parte del presidente, Naser Al-Khelaifi, fue negativa.

Nasser Al-Khelaïfi, president del PSG | Europa Press
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG | Europa Press

Pero hay más teca. Según la misma fuente, este deseo de irse del club campeón francés viene de hace meses. Esto es muy significativo: Mbappé renovó durante el mes de mayo… ¡pero en julio ya quería salir! Sin embargo, el PSG le comunicó que sólo le facilitaría el traspaso al Liverpool , y no en el Real Madrid, que era el destino más sonado.

La respuesta del PSG a Mbappé durante el verano, muy llamativa

Una decisión llamativa. En la mayoría de ocasiones, cuando un club veta a otro en el contexto de una venta y prioriza a un tercero es porque uno es su competidor y el otro no. Sin embargo, tanto los británicos como los españoles son rivales de los franceses en la UEFA Champions League. Es verdad que los blancos son los vigentes campeones y tienen mayor potencial, pero un Liverpool con Mbappé también sería muy temible. Por tanto, esto puede tener varias lecturas, como la rencor ya conocido por todo el mundo que tiene Al-Khelaifi hacia el Madrid, equipo fundador del proyecto de la Superliga.

Por tanto, y siempre según las informaciones de RMC y las confirmaciones del diario Marca, todo quedó en nada. Sea como fuere, y según informó el diario francés L’Équipe recientemente, Mbappé tiene contrato hasta el año 2024. Por tanto, a menos que los dirigentes del PSG cambien de idea, deberá continuar hasta ese momento.



Más noticias
Kylian Mbappé, jugador del PSG, i Leandro Paredes, de la Juventus, en un partit de Champions d'aquesta temporada | Europa Press
La frase de un ex compañero de Mbappé que define el ambiente en el PSG
Noticia: La frase de un ex compañero de Mbappé que define el ambiente en el PSG
Comparte
L'argentí Leandro Paredes, ara a la Juventus, ha estat preguntat per la seva relació amb el davanter
Neymar y Mbappé, durante un entreno con el PSG | Europa Press
La guerra entre Mbappé y Neymar al PSG se hace pública
Noticia: La guerra entre Mbappé y Neymar al PSG se hace pública
Comparte
Ambos jugadores han hecho declaraciones durante el parón de selecciones
Kylian Mbappé con Aminata Diallo | @KMbappe
Mbappé aparece en el caso Hamraoui, que no deja de complicarse
Noticia: Mbappé aparece en el caso Hamraoui, que no deja de complicarse
Comparte
El nombre de la madre del delantero francés, Fayza Lamari, aparece en la investigación contra Aminata Diallo, presunta autora intelectual de la paliza a la jugadora del PSG
Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain | @equipedefrance
Mbappé genera en la selección francesa un nuevo conflicto
Noticia: Mbappé genera en la selección francesa un nuevo conflicto
Comparte
El jugador no asistirá a una sesión fotográfica por un desacuerdo en materia de derechos de imagen

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa