Món Esport
La guerra entre Mbappé y Neymar al PSG se hace pública

El París Saint-Germain (PSG) tiene una de las mejores plantillas de Europa. Su delantera, formada por Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr., supone uno de los tridentes más temibles de la historia del fútbol. Además, otras grandes estrellas como Sergio Ramos, Marquinhos y Achraf Hakimi en defensa, Gianluigi Donnarumma en la portería o Marco Verratti en el medio del campo conforman un once con algunos de los mejores jugadores del mundo en cada posición.

Neymar y Mbappé llevan su conflicto a la esfera pública

Ahora bien, esto también provoca que haya fuertes tensiones entre todos estos futbolistas. Son demasiados gallos en un mismo gallinero. Desde el principio de esta temporada, se ha puesto el foco en la mala relación entre Mbappé y Neymar. Se ha ido explicando, en varios medios de comunicación, que no se llevan nada bien, cosa que genera conflictos en el vestuario que se acaban trasladando al terreno de juego. Hasta ahora, sin embargo, esto no se había reflejado públicamente, pero el parón de selecciones ha cambiado las cosas.

Neymar i Mbappé celebren un gol amb el PSG | Europa Press
Neymar y Mbappé celebran un gol con el PSG | Europa Press

Mbappé se queja de su rol con el PSG

Tanto Neymar con Brasil, como Mbappé con Francia han hecho declaraciones que confirman con casi total certeza que este enfrentamiento entre los dos jugadores del PSG es real. Por un lado, el delantero francés se ha quejado de la posición que ocupa con su club. Ha afirmado que con la selección francesa se encuentra más cómodo, puesto que tiene más libertad: «En París es diferente. Esto no lo tengo, me piden otras cosas». Cuando Mbappé renovó con el PSG a finales del curso pasado, le prometieron que él tendría las llaves del equipo, pero esto no se está viendo reflejado a la hora de la verdad.

Neymar huye cuando le preguntan por Mbappé

Mucho más significativas han sido las palabras de Neymar con la selección brasileña. Al delantero de Sao Paulo le han preguntado directamente cómo es su relación con Mbappé y su reacción lo dice todo. No se atreve a responder, es decir, no desmiente que haya un conflicto con el francés, a la vez que huye de los micrófonos con claros gestos de incomodidad. El video lo muestra a la perfección.



Más noticias
Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG i la ECA | Europa Press
El presidente del PSG carga duramente contra el Madrid de Florentino Pérez
Noticia: El presidente del PSG carga duramente contra el Madrid de Florentino Pérez
Comparte
Al-Khelaifi vuelve a cargar contra el Real Madrid a consecuencia del intento de crear la Superliga Europea
Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG i de la ECA | Europa Press
Nuevo ataque del presidente del PSG contra el Barça
Noticia: Nuevo ataque del presidente del PSG contra el Barça
Comparte
Nasser Al-Khelaifi ha hecho un discurso nuevamente polémico, como presidente de la Asociación Europea de Clubs
Acto de renovació de Mbappé con el PSG | Europa Press
La cláusula secreta de Mbappé con el PSG que le acerca al Madrid
Noticia: La cláusula secreta de Mbappé con el PSG que le acerca al Madrid
Comparte
El diario L'Équipe explica que el delantero francés se podrá marchar del PSG de forma unilateral si no está convencido con los resultados
Postal del Manchester City-PSG de la temporada pasada en la Champions League | Europa Press
Tebas estalla contra la gestión del PSG y de los clubs de la Premier
Noticia: Tebas estalla contra la gestión del PSG y de los clubs de la Premier
Comparte
El presidente de LaLiga, además, saca pecho de la de los clubs españoles, triunfantes en las competiciones europeas en los últimos años

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa