Món Esport
El presidente del PSG carga duramente contra el Madrid de Florentino Pérez

Ya no es de extrañar. Lo cierto es que las burlas y críticas de Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, en clubes como el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona se están transformando en una costumbre. Un hecho rutinario. Y es que, en esta ocasión, Al-Khelaifi ha aprovechado que se encontraba en la Asociación de Clubes Europeos (ECA) para atacar, una vez más, al Real Madrid. El hecho es que la UEFA todavía está cabreada por el intento de la creación de la ‘Superliga’ que quería montar Florentino Pérez en su momento y eso también sitúa en el mismo grupo que la institución al presidente Al-Khelaifi, que desde el año pasado es el máximo responsable de la ECA.

Al-Khelaifi ha vuelto a cargar contra el Real Madrid

Naser Al-Khelaifi no ha tardado mucho en hablar del Real Madrid. Lo ha hecho con un comentario en el que remarca que el club blanco es hipócrita por su forma de actuar a la hora de ganar títulos europeos. “Lo extraño es que celebren ganar la competición de clubes de la UEFA (la Champions). Saben que es la mejor competición de clubs del mundo. Es muy raro que primero vayan contra esta existente y maravillosa competición y después lo celebren cuando la ganan.”, ha dicho públicamente el presidente del París Saint-Germain.

La Superliga quiso sustituir a la Champions

Desde un principio, cuando nació el proyecto de la Superliga impulsado por Florentino Pérez, fue pensado como una competición que dejaba a un lado la organización de la UEFA. Este hecho provocó que las discrepancias entre los clubs que iban a participar, Florentino Pérez y la UEFA no tardaran en salir. Es más, la mayoría de clubs, a excepción del Real Madrid, Fútbol Club Barcelona y Juventus de Turín, abandonaron la idea pocas horas después de intentar iniciar la nueva competición que quería crear el presidente del Real Madrid. Sin embargo, alguno de los clubs más importantes como el PSG nunca se sumó a la idea de Florentino, hecho que la UEFA y la ECA vieron con buenos ojos y recompensaron a Al-Khelaifi con el título de máximo responsable del Asociación de Clubs Europeos.



Más noticias
Ronald Araujo, jugador del FC Barcelona | Europa Press
El Barça hace oficial cuál es la lesión de Ronald Araujo
Noticia: El Barça hace oficial cuál es la lesión de Ronald Araujo
Comparte
Ronald Araujo sufre una lesión en el tendón del aductor largo del muslo derecho
Jules Koundé, jugador del FC Barcelona | Europa Press
Comunicado oficial del Barça sobre la lesión de Jules Koundé
Noticia: Comunicado oficial del Barça sobre la lesión de Jules Koundé
Comparte
Koundé tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo
Roger Federer, durante su último partido como profesional del tenis | Europa Press
Roger Federer se retira entre lágrimas de las pistas de tenis
Noticia: Roger Federer se retira entre lágrimas de las pistas de tenis
Comparte
Roger Federer se retira de las pistas después de jugar su último partido como jugador profesional
Frenkie de Jong, jugador del Barça | Europa Press
De Jong da una gran alegría al Barça
Noticia: De Jong da una gran alegría al Barça
Comparte
Aseguran que el neerlandés accederá a rebajarse el sueldo

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa