Món Esport
Mbappé todavía podría quedarse en el PSG si le aceptan estas condiciones

El delantero francés Kylian Mbappé está a punto de anunciar que deja el París Saint-Germain (PSG) y ficha por el Real Madrid. Así lo indica la prensa de la capital estatal, que incluso asegura que el club blanco ya tiene planeado el acto de presentación del astro del fútbol europeo. La decisión de Mbappé ya está casi tomada y será esta, pero el diario Marca acaba de abrir la puerta a una última posibilidad para que el PSG consiga la renovación de su estrella. Se trata de una opción totalmente remota y casi imposible de acabar convirtiéndose en realidad, pero teniendo en cuenta que todavía no ha firmado su contrato con el Real Madrid, el PSG todavía tiene la opción de quemar todas las naves para conseguir su gran objetivo.

Las condiciones de Mbappé para renovar con el PSG

El problema principal es que para poder renovar Mbappé, el PSG tendría que aceptar unas condiciones que son prácticamente de ciencia ficción. En las últimas reuniones que ha mantenido el club con el futbolista, Mbappé habría pedido una reestructuración radical del equipo francés para poderse quedar. En primer lugar, quiere el despido del director deportivo, Leonardo Nascimento de Araújo, el gran arquitecto del PSG galáctico. Tampoco está convencido con el entrenador, Mauricio Pochettino, de quien pide la cabeza, a la vez que quiere escoger él mismo su sustituto. Finalmente, también cree que se tienen que reforzar algunas posiciones y por eso querría ver fuera a muchos de sus compañeros de equipo e incorporar todavía más estrellas al conjunto parisiense.

Mbappé comunicará su decisión muy pronto

Es casi imposible que el PSG pueda prometer y otorgar todos estos deseos a Mbappé con el tiempo suficiente para poderlo convencer y que renueve. Desde Qatar tienen como prioridad su continuidad, pero el hecho de tener que desmontar todo el equipo y rehacerlo de nuevo es una tarea titánica y es casi seguro que no le podrán ofrecer lo que quiere y, por lo tanto, se marchará. Hay que tener en cuenta que el mismo Mbappé ha asegurado que antes de que acabe el mes de mayo comunicará su decisión final. Primero, comunicará si renueva con el PSG o no y posteriormente explicará a qué equipo se va. No habrá mucho misterio, puesto que el Real Madrid es el único candidato a llevárselo, pero los blancos no quieren dar grandes zarandeos al equipo antes de la final de la UEFA Champions League del próximo 28 de mayo.



Más noticias
Joan Laporta y Florentino Pérez, en archivo | Europa Press
Laporta revela el sueldo de Mbappé en el Madrid
Noticia: Laporta revela el sueldo de Mbappé en el Madrid
Comparte
"Mbappé está pidiendo cuarenta o cincuenta millones de euros netos", ha asegurado en Catalunya Ràdio
Kylian Mbappé, davanter del PSG | Europa Press
Mbappé no renovará con el PSG y fichará por el Madrid
Noticia: Mbappé no renovará con el PSG y fichará por el Madrid
Comparte
Filtraciones del club blanco a la prensa madrileña confirman el fichaje del delantero francés
Kylian Mbappé, jugador del PSG, celebra un gol con sus compañeros | Europa Press
El viaje de Mbappé que será definitivo por su futuro
Noticia: El viaje de Mbappé que será definitivo por su futuro
Comparte
El delantero visita Qatar, país vinculado con el PSG, días antes de anunciar su decisión
Kylian Mbappé, a la gala de premis de la Ligue 1 | Ligue 1
Mbappé sacude el mercado de fichajes con unas nuevas declaraciones
Noticia: Mbappé sacude el mercado de fichajes con unas nuevas declaraciones
Comparte
El delantero del PSG ha asegurado que muy pronto anunciará donde jugará la próxima temporada

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa