Món Esport
Uno de los peores enemigos del Barça pretende fichar a Lewandowski

Robert Lewandowski es uno de los nombres propios de este mercado de fichajes y más en la ciudad de Barcelona. Y es que el polaco ha demostrado que sólo tiene un equipo en mente donde pretende jugar la próxima temporada, éste apunta que es el Barça de Xavi Hernández. Él mismo ha confirmado en entrevistas a medios polacos que le gusta mucho España, que está aprendiendo español y que busca nuevos retos desvinculándose por completo del Bayern de Múnich. Pero el caso, es que a estas alturas el Barça no puede ni fichar ni inscribir a jugadores, y eso deja la operación entre el Fútbol Club Barcelona y los bárbaros en pausa y parece que el tiempo puede acabar provocando un dolor de cabeza en el Barça, que ha visto como en las últimas horas uno de los medios más potentes en el ámbito internacional, ha mencionado que un club europeo estaría interesado en fichar a Lewandowski para la próxima temporada.

‘L’Equipe’ menciona que el PSG va por Robert Lewandowski

Siempre que sale el nombre del París Saint-Germain sobre la mesa durante el mercado de fichajes hace entrar escalofríos a miles de aficionados, ya que ven cómo su club está intentando firmar un nuevo futbolista por su equipo y de repente, el medio de comunicación francés de ‘l’Equipe‘ (que lleva la información del club parisino) comenta que ese jugador es objetivo del PSG. Pues bien, algo parecido le ocurre al Barça después de que ‘l’Equipe’ haya publicado que Lewandowski es el nuevo objetivo de un club estado con el que el Fútbol Club Barcelona no puede competir aunque estuviera en su mejor momento financiero.

Lewandowski podría cambiar de opinión

Parecía que Robert Lewandowski ya había tomado su decisión. Sin embargo, el delantero del Bayern no tiene ningún contrato firmado, aunque haya o no acuerdos entre el Barça y el futbolista. Desde Francia ven la operación complicada por el París Saint-Germain, son optimistas al mencionar que el Barça no puede fichar ahora mismo. El PSG quisiera Lewandowski para fortalecer su delantera para la próxima temporada. Lewandowski pide tres años de contrato y supuestamente querrá un rol importante mientras juegue, y en el PSG hay mucha competencia en la delantera. Así pues, todo queda en manos del delantero polaco que decidirá su futuro donde el Barça ya le ha propuesto su oferta, que aparentemente ha gustado bastante a Lewandowski.



Más noticias
Aurélien Tchouaméni, nuevo jugador del Real Madrid | Europa Press
¿Quién es Aurélien Tchouaméni? El desconocido fichaje del Real Madrid
Noticia: ¿Quién es Aurélien Tchouaméni? El desconocido fichaje del Real Madrid
Comparte
Camavinga ayudó a Tchouaméni en el momento de decidir su futuro
Javier Tebas, presidente de LaLiga de Fútbol Espanyola
Tebas vuelve a hablar del Barça y deja a todo el mundo boquiabierto
Noticia: Tebas vuelve a hablar del Barça y deja a todo el mundo boquiabierto
Comparte
Javier Tebas sobre la situación económica del Barça: "El Barça, en términos económicos, es una máquina de hacer dinero"
Aurélien Tchouaméni, nuevo jugador del Real Madrid i de la selección de Francia | Europa Press
El Real Madrid oficializa el fichaje de un jugador para el centro del campo
Noticia: El Real Madrid oficializa el fichaje de un jugador para el centro del campo
Comparte
Tcouaméni ficha por el Real Madrid hasta 2028
Carles Duran, entrenador de la Penya | Europa Press
Las durísimas palabras que encienden más que nunca la rivalidad Penya-Barça
Noticia: Las durísimas palabras que encienden más que nunca la rivalidad Penya-Barça
Comparte
Carles Duran sobre Saras Jasikevicius: "¿Sinceramente? Un maleducado."

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa