Món Esport
Las durísimas palabras que encienden más que nunca la rivalidad Penya-Barça

Una vez la sección de baloncesto del Fútbol Club Barcelona ha pasado a la final de la ACB eliminando a la Penya, y donde jugará un nuevo clásico contra el Real Madrid. Los técnicos del conjunto azulgrana y de los verdinegros comparecieron en rueda de prensa por separado después de terminar el cuarto partido que sentenció la eliminatoria con un tres a uno por los de Saras Jasikevicius. La rivalidad entre ambos equipos siempre se ha hecho notar cuando se disputan partidos entre ellos, normalmente las rencillas se ven en las gradas o en el terreno de juego en ciertos momentos del partido. Pero esta vez, Carles Duran, el entrenador del Joventut ha ido un poco más allá.

Las palabras de Saras Jasikevicius

El entrenador del Barça fue el primero en hablar en rueda de prensa para hablar sobre la clasificación de su equipo en la final de la ACB, donde destacó el trabajo de sus jugadores y de los seguidores del club: “Quiero felicitar nuestros chicos y nuestros seguidores. Creo que hemos salido con una mentalidad y dureza muy buena, como es debido en estos partidos. Claramente, hemos enviado el mensaje que estamos aquí para ganar el partido desde el principio, pero por desgracia no hacíamos nada, no estábamos acertados. Pero estos son los partidos que realmente son los que más me gustan. El equipo ha tenido fe y no ha parado… bueno, ha habido un momento en el que hablamos demasiado con los árbitros, pero, en un minuto nos cogíamos de nuevo por los brazos y volvíamos a estar otra vez. Hemos demostrado mucho carácter.”, mencionó el lituano sin hablar del trabajo del rival y que detonó a Carles Duran que comparecía justo después.

Las durísimas declaraciones de Carlos Durán

El hecho de que Saras Jasikevicius sólo hablara de su equipo y no mencionara nada del rival provocó una reacción inesperada por parte de todos del técnico del Joventut de Badalona, que criticó duramente el comportamiento de su adversario ante los medios de comunicación: “El entrenador del Barça no nos valora. Él sólo habla de su equipo y de él, de su equipo y él. Como nosotros les valoramos y pensamos que son maravillosos y que han demostrado ser mejores que nosotros, nos ha faltado al respecto. Pero ellos han chocado y chocado y chocado contra nosotros. Y cuando vuelvan a venir volverán a chocar. Él y todos los que vengan. Sinceramente? Un maleducado. Sin embargo, no nos respeta, no ocurre nada. Lo volveremos a intentar.”, ha dicho públicamente encendiendo aún más la rivalidad entre ambos equipos.



Más noticias
Cristhian Stuani, delantero del Griona FC | Europa Press
Cuándo y dónde ver la ida de la final de Playoff, Girona – Tenerife
Noticia: Cuándo y dónde ver la ida de la final de Playoff, Girona – Tenerife
Comparte
El Girona recibe al Tenerife en Montilivi a las 21h de la noche
Derek Willis y Nikola Mirotic, jugadores de la Penya y del Barça jugando el cuarto partido de las semifinales de la ACB | Europa Press
El Barça remonta en el infierno de Badalona i habrá clásico en la final
Noticia: El Barça remonta en el infierno de Badalona i habrá clásico en la final
Comparte
El Barça remonta en el Olímpic de Badalona pese a hacer una mala primera mitad de partido
Sergi Roberto, jugador del Barça | Europa Press
El Barça renueva a Sergi Roberto hasta 2023
Noticia: El Barça renueva a Sergi Roberto hasta 2023
Comparte
El futbolista de Reus continuará durante una temporada en el Barça
Robert Lewandowski, jugador del Bayern | Europa Press
El ejemplo que demuestra que el Bayern pretende dejar marchar a Lewandowski
Noticia: El ejemplo que demuestra que el Bayern pretende dejar marchar a Lewandowski
Comparte
El club bávaro se está moviendo duro para encontrar un sustituto en el polaco, quien quiere irse al Barça

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa