Món Esport
Cuándo y dónde ver la ida de la final de Playoff, Girona – Tenerife

La temporada del Girona no ha sido sencilla, lo cierto es que los de Míchel ya han pasado por casi todas las sensaciones que podían y sólo quedan un par de partidos por ver cómo concluye. Y es que el equipo gerundense, ha pasado momentos malos, ya que en los primeros meses le costó lograr una buena racha de resultados y se vieron en posiciones más cercanas al descenso que al ascenso, después el Girona reaccionó , e incluso se llegó a plantear la opción de luchar por el ascenso directo contra el Eibar, Valladolid y Almería. Este hecho fue una simple fantasía, ya que el último tramo de la temporada se vio a un Girona que perdonó muchos puntos con una mala racha que acabó con la consecución de la sexta posición en la última jornada después de empatar en Burgos.

La remontada al Eibar

Si bien el Girona se clasificó con más dudas que certezas, tuvo que jugar contra un equipo que complicó aún más el ascenso. El Eibar venía como tercero tras caer en el minuto 91 del ascenso directo al encajar un gol del Alcorcón, equipo que ya era de Primera REF, eso ya provocó que los del País Vasco tuvieran que hacer un buen trabajo mental a consecuencia del duro golpe que supuso. Sin embargo, se rehicieron y ganaron por la mínima en Montilivi, el Girona necesitaba ganar con una diferencia de dos goles en la vuelta de la eliminatoria para pasar a la final del Playoff. Y es que cuando más muerte parecía, el delantero Cristhian Stuani volvió a aparecer para devolver la alegría con un gol en la prórroga que ha permitido al Girona jugar una final de Playoff.

Contra el Tenerife

El Girona llega al partido de hoy con el recuerdo de uno de los últimos partidos de la fase regular de LaLiga Smartbank, donde el equipo de Míchel perdió por cero goles a uno contra el Tenerife en el mismo escenario donde hoy se disputarán los hechos . Así pues, Montilivi espera vivir hoy un giro de guion en un momento en el que la ciudad está completamente conectada con el club a la espera de una eliminatoria de mínimo 180 minutos. La vuelta será el próximo domingo en Tenerife.

Canal de TV y horario

El Girona-Tenerife se podrá seguir por televisión a las 21h de la noche de hoy y la retransmisión la realizará en exclusiva la plataforma de pago de Movistar+ mediante el canal #Vamos o por Movistar LaLiga. También se podrá seguir sin imagen por otros medios de comunicación, ya que Movistar tiene los derechos de televisión en exclusiva, y también podrá leer la crónica del partido que se encontrará en la web de ‘El Món Esport’ una vez finalice el partido.



Más noticias
Derek Willis y Nikola Mirotic, jugadores de la Penya y del Barça jugando el cuarto partido de las semifinales de la ACB | Europa Press
El Barça remonta en el infierno de Badalona i habrá clásico en la final
Noticia: El Barça remonta en el infierno de Badalona i habrá clásico en la final
Comparte
El Barça remonta en el Olímpic de Badalona pese a hacer una mala primera mitad de partido
Sergi Roberto, jugador del Barça | Europa Press
El Barça renueva a Sergi Roberto hasta 2023
Noticia: El Barça renueva a Sergi Roberto hasta 2023
Comparte
El futbolista de Reus continuará durante una temporada en el Barça
Robert Lewandowski, jugador del Bayern | Europa Press
El ejemplo que demuestra que el Bayern pretende dejar marchar a Lewandowski
Noticia: El ejemplo que demuestra que el Bayern pretende dejar marchar a Lewandowski
Comparte
El club bávaro se está moviendo duro para encontrar un sustituto en el polaco, quien quiere irse al Barça
Rubén Neves, jugador del Wolverhampton | Europa Press
Aparece un nuevo nombre en la lista de fichajes del Barça
Noticia: Aparece un nuevo nombre en la lista de fichajes del Barça
Comparte
El equipo azulgrana, interesado en el pívot Rubén Neves por crear competencia a Sergio Busquets

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa