Món Esport
El ejemplo que demuestra que el Bayern pretende dejar marchar a Lewandowski
agraph -->

Ya ha quedado muy claro que el Fútbol Club Barcelona está interesado en el delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski. Éste acaba contrato el año que viene, y también ha expresado su deseo por marcharse de la entidad bávara. En esta circunstancia, es obvio que el gigante alemán debe buscar soluciones. Lo está haciendo, con nombres de delanteros importantes sobre la mesa. Y esto demuestra que, pese a que públicamente se han negado a dejar marchar al polaco, internamente ven que no tendrán otra opción.

Y es que últimamente ha trascendido que el club presidido por Oliver Kahn está interesado en uno de los mejores delanteros centro del mundo: Harry Kane. Así lo ha informado el medio Sportitalia. El inglés ya quiso abandonar el Tottenham Hotspur hace un año, aunque no se lo permitieron. Quería aterrizar a un equipo con muchas más opciones de títulos. Y es que si bien es uno de los mejores jugadores del momento y lleva años en la élite futbolística, todavía no ha ganado ninguna.

Sería una operación complicada por los seis golpes campeones de Europa. Kane termina contrato dentro de dos años y eso lo dificulta mucho. Su presidente, Daniel Levy, es muy duro a la hora de negociar, como ya quedó demostrado el pasado año. Se habló de un traspaso de Kane en el Manchester City de Pep Guardiola, pero al final la dirigencia del club londinense no lo permitió.

El Bayern, con Sadio Mané en la recámara

La otra alternativa que seguiría teniendo en cuenta el Bayern es la del extremo del Liverpool Sadio Mané. Éste ya ha dejado entrever que quiere irse del equipo inglés y encontrar un nuevo desafío, después de seis años en Anfield. Además, los de Jürgen Klopp tendrían prácticamente realizado el fichaje de uno de los delanteros revelación del continente este curso, y que de hecho ha marcado goles en el Barça: el uruguayo Darwin Núñez.

Por tanto, haga lo que haga el Bayern, se podría producir un efecto mariposa que acabaría llevando a Lewandowski al Barça. No tendría sentido que el Bayern fichara a Kane y mantuviera a Lewandowski en su plantilla. Son movimientos que denotan que los caminos del club catalán y del crack polaco están muy cerca de unirse.



Más noticias
Rubén Neves, jugador del Wolverhampton | Europa Press
Aparece un nuevo nombre en la lista de fichajes del Barça
Noticia: Aparece un nuevo nombre en la lista de fichajes del Barça
Comparte
El equipo azulgrana, interesado en el pívot Rubén Neves por crear competencia a Sergio Busquets
Frenkie de Jong, jugador del Barça | Europa Press
De Jong acepta irse del Barça
Noticia: De Jong acepta irse del Barça
Comparte
The Athletic publica que el centrocampista neerlandés se convertirá en jugador del Manchester United
Gavi, jugador del Barça | Europa Press
El futuro de Gavi, a un paso de resolverse
Noticia: El futuro de Gavi, a un paso de resolverse
Comparte
El Barça y su agente, Iván de la Peña, han desbloqueado la situación y está a punto de firmar la renovación
Ousmane Dembélé, jugador del Barça | Europa Press
La prensa francesa revela el futuro de Dembélé
Noticia: La prensa francesa revela el futuro de Dembélé
Comparte
El francés termina contrato con el Barça a finales de mes y parece que ya tiene su destino decidido

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa