Món Esport
El futuro de Gavi, a un paso de resolverse

El Fútbol Club Barcelona se encuentra a solo un paso de cerrar la renovación del joven mediocampista andaluz Pablo Gavi, según informa Catalunya Ràdio. Uno de los objetivos de la entidad azulgrana de los últimos meses ha sido asegurarse la continuidad de la columna vertebral joven y talentosa, formada por futbolistas como Pedri González, Ronald Araujo, Ansu Fati o el mismo Gavi, y el nombre del andaluz era el último que quedaba para confirmar el futuro del dream teen. Sin embargo, este caso que se ha alargado mucho más de lo previsto, entra a la recta final.

Gavi acepta la propuesta de renovación del Barça

Si bien en los últimos días ya se había informado que el Barça había presentado una nueva propuesta al representante de Gavi, el exblaugrana Iván de la Peña, Catalunya Ràdio asegura que las dos partes se han puesto de acuerdo y la renovación llegará a buen puerto. La oferta del club a Gavi no es desorbitada, puesto que la entidad culé no se encuentra en la situación económica ideal, pero es correcta para un jugador tan joven como él. De hecho, sería similar a la que ha aceptado últimamente el central uruguayo Ronald Araujo. Seguro que los dos tenían propuestas más atractivas en cuanto al dinero, pero la voluntad de quedarse en el Barça ha pesado por encima de todo lo demás.

La gran temporada de Gavi

Gavi se destapó al inicio de esta temporada pasada, con Ronald Koeman en el banquillo, y ha sido un jugador importantísimo durante todo el curso, tanto para el técnico neerlandés, como para su sustituto, Xavi Hernández. Ha disputado cuarenta y seis partidos con el primer equipo, ha marcado dos goles y ha repartido seis asistencias. Además, también se ha convertido en una pieza fundamental para la selección española y Luis Enrique Martínez se ha deshecho en elogios hacia él en muchas ocasiones.



Más noticias
Gavi y Busquets, en archivo | Europa Press
Sorprendente varapalo de Busquets a Gavi: pone en duda su ADN Barça
Noticia: Sorprendente varapalo de Busquets a Gavi: pone en duda su ADN Barça
Comparte
"Todavía le falta mucho para entender el juego de posición", ha declarado el capitán del conjunto azulgrana
Gavi, jugador del FC Barcelona | Europa Press
La nueva propuesta de renovación del Barça por Gavi
Noticia: La nueva propuesta de renovación del Barça por Gavi
Comparte
Iván de la Peña y Gavi ya estudian la nueva propuesta de renovación
Pablo Gavi, jugador del Barça | Europa Press
Gavi podría irse del Barça a cambio de una millonada
Noticia: Gavi podría irse del Barça a cambio de una millonada
Comparte
Según el diario Sport, el Liverpool se plantea la posibilidad de ejecutar la cláusula de rescisión del futbolista andaluz
Pablo Gavi, jugador del Barça | Europa Press
Laporta siembra la duda sobre el futuro de Gavi
Noticia: Laporta siembra la duda sobre el futuro de Gavi
Comparte
"La situación no me gusta", ha asegurado el presidente del Barça en una entrevista con L'Esportiu

Comparte

Icono de pantalla completa