Món Esport
Tebas vuelve a hablar del Barça y deja a todo el mundo boquiabierto

Uno de los hombres que más protagonismo ha tenido en las últimas semanas respecto al Fútbol Club Barcelona ha sido Javier Tebas. El presidente de LaLiga de Fútbol Española comenzó con unas declaraciones hechas en un acto organizado por Europa Press, donde mencionó que, entre otras cosas, el Barça debería vender activos para incorporar a nuevos jugadores o que debería hacer uso de algunas de las palancas que está revisando el club y que el jueves dieciséis los socios decidirán si sacar adelante la propuesta planteada por Joan Laporta y la directiva del Barça. El objetivo parece claro, poder disponer de un dinero que ayude al club a hacer un equipo más completo de cara a la próxima temporada.

Las palabras de Tebas que tranquilizan al barcelonismo

Pues en este caso, Javier Tebas ha dejado sorprendido a todo el mundo, ya que después de las constantes rencillas entre el Barça y el presidente de LaLiga que se vivieron la semana pasada, el presidente de LaLiga ha hablado en las jornadas Marca desde Málaga recordando la situación económica en la que se encuentra el equipo azulgrana. «El Barça viene de una situación de más de quinientos millones de pérdidas y cuando vienes de una situación así debes recuperarte.», ha mencionado Tebas para definir la situación del club, donde ha continuado mencionando que «si trabaja en la línea, el Barcelona es un gran club y saldrá adelante. No me cabe duda de que el Barça, en términos económicos, es una máquina de hacer dinero.”, ha comentado Javier Tebas con un mensaje muy tranquilizador por los barcelonistas.

Tebas da un paso atrás y menciona de dónde salen los quinientos millones de pérdidas

Cabe recordar que ha sido el propio presidente de LaLiga quien ha llegado a hacer dudar a Lewandowski sobre si era buena idea o no venir a Barcelona, y que, probablemente, ha dejado de hacer declaraciones duras al equipo azulgrana a consecuencia de que sus palabras pueden ser contraproducentes por su negocio, algo que Tebas no tiene ningún tipo de interés a que acabe sucediendo. Lo que sí ha mencionado Javier Tebas ha sido remarcar de dónde salen los quinientos millones de pérdidas que tiene el Barça, ciento noventa vienen por la Covid-19, de amortización hay entre ciento sesenta y ciento setenta millones y que el resto son pérdidas de la gestión realizada por Bartomeu.



Más noticias
Aurélien Tchouaméni, nuevo jugador del Real Madrid i de la selección de Francia | Europa Press
El Real Madrid oficializa el fichaje de un jugador para el centro del campo
Noticia: El Real Madrid oficializa el fichaje de un jugador para el centro del campo
Comparte
Tcouaméni ficha por el Real Madrid hasta 2028
Carles Duran, entrenador de la Penya | Europa Press
Las durísimas palabras que encienden más que nunca la rivalidad Penya-Barça
Noticia: Las durísimas palabras que encienden más que nunca la rivalidad Penya-Barça
Comparte
Carles Duran sobre Saras Jasikevicius: "¿Sinceramente? Un maleducado."
Cristhian Stuani, delantero del Griona FC | Europa Press
Cuándo y dónde ver la ida de la final de Playoff, Girona – Tenerife
Noticia: Cuándo y dónde ver la ida de la final de Playoff, Girona – Tenerife
Comparte
El Girona recibe al Tenerife en Montilivi a las 21h de la noche
Derek Willis y Nikola Mirotic, jugadores de la Penya y del Barça jugando el cuarto partido de las semifinales de la ACB | Europa Press
El Barça remonta en el infierno de Badalona i habrá clásico en la final
Noticia: El Barça remonta en el infierno de Badalona i habrá clásico en la final
Comparte
El Barça remonta en el Olímpic de Badalona pese a hacer una mala primera mitad de partido

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa