El Fútbol Club Barcelona ya ha presentado de manera oficial y ha puesto a la venta la camiseta de edición especial para el clásico de Liga del próximo domingo 19 de marzo en el Camp Nou. La gran protagonista es la cantante catalana Rosalía. El logotipo de su último disco, Motomami, aparecerá en el pecho de la equipación, en vez de la plataforma musical sueca Spotify. El Barça, la cantante y esta empresa han llegado a un acuerdo para llevar a cabo una campaña a tres bandas donde el club, Rosalía y Spotify salen beneficiados. Se trata de la misma estrategia que ya pactaron con el rapero Drake para el clásico de ida en el Estadio Santiago Bernabéu.
La camiseta ‘Motomami’ del Barça y Rosalía | FC Barcelona
La gran diferencia con la campaña publicitaria de Drake es que en aquella ocasión las camisetas no se pusieron a la venta. Ahora, en cambio, desde las tiendas oficiales digitales y presenciales del Barça sí que se puede comprar la equipación Motomami. Ahora bien, quien desee adquirir esta edición especial de la camiseta azulgrana tendrá que hacer una inversión importante. Si bien el merchandising del Barça ya acostumbra a ser caro, en este caso se cuadruplica el precio habitual. La camiseta Motomami se podrá comprar a partir de los 400 euros. Además, el club también ha puesto a la venta una edición todavía más especial, con las firmas de los futbolistas del primer equipo masculino y del primer equipo femenino, la cual se podrá adquirir por 2.000 euros. Se podrá escoger tallaje «de hombre» o «de mujer», pero los precios son los mismos en ambos casos.
El Barça femenino también será Motomami
El Barça también ha anunciado que el primer equipo masculino no será el único que lucirá esta camiseta especial. Aprovechando que el femenino juega el fin de semana siguiente también contra el Real Madrid, las jugadoras azulgranas también vestirán la equipación Motomami para este duelo.