Toda la verdad sobre la camiseta del Barça con el logo de Shakira

Durante las últimas horas ha circulado con muchísima fuerza por las redes sociales el rumor de que el primer equipo masculino del Fútbol Club Barcelona lucirá próximamente el logotipo de la cantante colombiana Shakira en su camiseta. Tanto es así, que incluso muchos medios de comunicación deportivos y del corazón han compartido esta noticia y le han dado veracidad. Ahora bien, según han confirmado fuentes del Barça a Món Esport, esta información es «totalmente falsa». Este hecho no será una realidad ahora, pero tampoco lo será en un futuro. La postura del club es muy clara, los jugadores azulgranas no llevarán el logo de Shakira: «No pasará».

El Barça lucirá logotipos de más cantantes durante la temporada, pero el de Shakira no estará en ningún momento

Hay que recordar que hace pocos días, en el clásico contra el Real Madrid del fin de semana pasado, el Barça sí que llevó publicidad de un artista en la camiseta. A través de la colaboración del club con Spotify, se decidió sustituir el logotipo de la empresa sueca por el búho del cantante canadiense Drake en motivo de un récord de reproducciones en esta plataforma musical. Món Esport puede confirmar que se llevarán a cabo campañas similares durante esta temporada. Es decir, el Barça volverá a lucir el logotipo de algún artista en la camiseta, a pesar de que todavía no se sabe cuando será.

El logotip del cantant Drake a la samarreta del Barça | FC Barcelona
El logotipo del cantante Drake en la camiseta del Barça | FC Barcelona

El logotipo de Shakira en la camiseta del Barça habría sido fuente de muchísimo morbo, puesto que uno de los capitanes del equipo azulgrana, Gerard Piqué, mantuvo una relación con ella entre 2010 y este mismo 2022. Como ya se sabe, la ruptura entre estas dos figuras mediáticas ha generado muchísimo interés en la esfera pública y se han compartido noticias e informaciones de todo tipo. Ver a Piqué con el logotipo de su expareja en la camiseta del Barça habría sido, sin ningún tipo de duda, una imagen que habría dado la vuelta en el mundo. Sin embargo, la postura del club es rotunda: no veremos ni a Piqué, ni a ningún otro jugador del Barça con el logotipo de Shakira en la camiseta.