Món Esport
Contundente mensaje de Laporta sobre el caso Negreira

Después de haber conocido que el Real Madrid se personará como acusación particular contra el Fútbol Club Barcelona por el caso Negreira, Joan Laporta ha decidido lanzar un mensaje de calma y optimismo a los culés. A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Barça ha difundido el siguiente mensaje: «Culés, estad tranquilos. El Barça es inocente de lo que se lo acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos. Ninguna sorpresa, defenderemos al Barça y demostraremos la inocencia del Club. Muchos tendrán que rectificar #totsunitsfemforça». Es la primera vez que Laporta habla directamente de las acusaciones, pero es curioso que no haga una rueda de prensa para esclarecer los hechos.

Comunicado del Madrid, reacción rápida de Laporta

Aproximadamente dos horas después de que el Real Madrid hiciera oficial que se personará como acusación particular contra el Barça por el caso Negreira, Joan Laporta ha enviado el siguiente mensaje en las redes sociales: «Culés, estad tranquilos. El Barça es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos. Ninguna sorpresa, defenderemos al Barça y demostraremos la inocencia del Club. Muchos tendrán que rectificar #totsunitsfemforça». Un mensaje contundente y seguro, con el objetivo de defender al club y preservar su honorabilidad, como bien dice. Los procedimientos judiciales necesitan su tiempo, pero de momento ya hay todos los ingredientes para que esto se convierta en un culebrón de los buenos.

Se espera una rueda de prensa pronto

El mensaje ha generado múltiples reacciones en Twitter, la mayoría de apoyo al presidente azulgrana. Unos minutos después del primer tuit, Laporta ha añadido otro con exactamente el mismo mensaje, pero en castellano y otro en inglés. El máximo representante culé ha esperado el posicionamiento del Madrid para lanzar este mensaje de seguridad y optimismo. De todos modos, Laporta aseguró que, cuando llegara el momento, él mismo haría una rueda de prensa para explicarlo y esclarecerlo todo. De momento, pero, ya ha hecho este tuit donde se ve claramente cuál será la actitud del Barça ante la polémica generada.



Más noticias
Florentino Pérez, Emilio Butragueño y Manolo Sanchis, durante el funeral de Amancio | Europa Press
El Madrid se personará contra el Barça por el caso Negreira
Noticia: El Madrid se personará contra el Barça por el caso Negreira
Comparte
Así lo ha decidido la Junta Directiva convocada este mediodía por Florentino Pérez
Xavi Hernández, durante el último encuentro en el Bernabéu | Europa Press
Xavi no se moja sobre el caso Negreira y compara a Lewandowski con Messi
Noticia: Xavi no se moja sobre el caso Negreira y compara a Lewandowski con Messi
Comparte
El técnico azulgrana no opina sobre el comunicado del Madrid y confirma que el polaco está recuperado
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid | Europa Press
El Real Madrid se pronuncia sobre el caso Negreira
Noticia: El Real Madrid se pronuncia sobre el caso Negreira
Comparte
Florentino Pérez ha convocado a la junta directiva de manera urgente
Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, en una imagen de archivo | Europa Press
La Fiscalía denuncia a Rosell, Bartomeu y el Barça por el caso Negreira
Noticia: La Fiscalía denuncia a Rosell, Bartomeu y el Barça por el caso Negreira
Comparte
Se enfrentan a un delito de corrupción continuada en los negocios, administración desleal y falsedad documental

Comentarios

  1. Icono del comentario de: Anónimo en marzo 22, 2023 | 02:35
    Anónimo marzo 22, 2023 | 02:35
    Dentro de todo lo malo, una suerte que todo esto se de con Laporta como presidente, Bartomeou se hubiese hecho bolita y ya estaria rematando el club a capitales privados, que es lo que buscan realmente desde la liga y la misma FIFA, los del madrid, tontos utiles, no saben que tras la caida del Barcelona son ellos los que estan en la lista de adquisiciones, o tal ves si lo saben y les va bien vender ultimos a mayor precio, todo nuestro apoyo presidente, nuevamente una suerte que todo esto nos haya cogido con el mejor presidente de nuestra historia.

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa