Món Esport
El Real Madrid se pronuncia sobre el caso Negreira

La polémica surgida a raíz de las presuntas irregularidades entre el Futbol Club Barcelona y José María Enríquez Negreira ha provocado varias reacciones dentro del mundo del fútbol. Clubes como el Sevilla, el Espanyol o el Atlético de Madrid han manifestado públicamente su deseo que se investigue hasta el final el caso. En cambio, otras entidades, como el Real Madrid, no se habían pronunciado al respeto. Pues hoy, la entidad madridista ha emitido un comunicado oficial donde anuncia que mañana, domingo día 12 de marzo, se celebrará una reunión de la junta directiva para decidir como responde el club a las duras acusaciones de la fiscalía contra el Barça. El comunicado ha aparecido pocas horas después de que un grupo de socios del Madrid iniciaran una recogida de firmas para pedir al club que actuara ante estos hechos.

Comunicado oficial del Real Madrid

El silencio del Real Madrid ante el caso Negreira era sorprendente. Teniendo en cuenta la eterna rivalidad con el Barça y que otros clubes de la Liga Santander ya se habían pronunciado al respecto, parecía extraño que los blancos no hablaran sobre el tema. Pues bien, esta mañana, a través de las redes sociales de la entidad madridista, se ha emitido un comunicado oficial donde se anuncia que mañana la junta directiva se reunirá para tomar decisiones sobre cuál tiene que ser la respuesta del club. Florentino Pérez ha tardado, pero finalmente utilizará su poder para añadir más leña al fuego contra el Barça.

Un grupo de socios había iniciado una recogida de firmas

El comunicado del Madrid ha llegado después de que, durante las últimas semanas, varios grupos de socios y aficionados madrileños pidieran por activa y por pasiva que el club se pronunciara sobre el caso Negreira. En las últimas horas, un grupo de socios puso en marcha una recogida de firmas para pedirle a Florentino que actuara ante este escándalo y solicitarle que rompiera relaciones con el Barça hasta que se resolviera todo el lío. En cualquier caso, no ha sido necesario que esta recogida de firmas se haga efectiva, porque el club ya se ha pronunciado y mañana, después de la reunión de la junta directiva, se sabrá cuál es la decisión del Madrid sobre el caso Negreira y el Barça.



Más noticias
Karim Benzema, jugador del Madrid | Europa Press
Más malas noticias para el Madrid en un momento crucial de la temporada
Noticia: Más malas noticias para el Madrid en un momento crucial de la temporada
Comparte
Benzema sufre una nueva lesión, a una semana de jugarse la vida en la Champions y a LaLiga, contra el Liverpool y el Barça
Vinicius, durante el partido contra el Betis | Europa Press
El Madrid se emperra en ponerle la Liga fácil al Barça
Noticia: El Madrid se emperra en ponerle la Liga fácil al Barça
Comparte
Los blancos han empatado contra el Betis y el Barça ya tiene una ventaja de nueve puntos al frente de la clasificación
Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, en una imagen de archivo | Europa Press
La Fiscalía denuncia a Rosell, Bartomeu y el Barça por el caso Negreira
Noticia: La Fiscalía denuncia a Rosell, Bartomeu y el Barça por el caso Negreira
Comparte
Se enfrentan a un delito de corrupción continuada en los negocios, administración desleal y falsedad documental
Javier Tebas, president de LaLiga | Europa Press
LaLiga se personará como acusación particular en el caso Negreira
Noticia: LaLiga se personará como acusación particular en el caso Negreira
Comparte
Lo hará, como ha confirmado Javier Tebas, en el probable caso en el cual se produzca un juicio. Mientras tanto, la Fiscalía denunciará al Barça y a Josep Maria Bartomeu

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa