Món Esport
Xavi no se moja sobre el caso Negreira y compara a Lewandowski con Messi

Xavi Hernández ha decidido alejarse de todo el follón generado entorno al Fútbol Club Barcelona y José María Enríquez Negreira y centrarse en el fútbol. El conjunto azulgrana se desplaza mañana a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club, una de las salidas más complicadas que le queda al Barça para asegurar el título de liga. El entrenador culé no se ha querido pronunciar ni sobre el comunicado que ha emitido el Real Madrid, ni sobre la lluvia de billetes que habrá mañana en San Mamés. Xavi está concentrado en el fútbol y en sacar el máximo rendimiento a sus futbolistas ante un Athletic que no pondrá las cosas nada sencillas. El técnico de Terrassa ha confirmado que Robert Lewandowski está recuperado y lo ha comparado con leyendas azulgranas como Lionel Messi o Ronaldinho, por su mentalidad ganadora.

Xavi no opina sobre el caso Negreira

El caso Negreira solo ha hecho que empezar. Cada día aparecen nuevas informaciones más oscuras sobre la relación entre el ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros y el Barça y la cosa no pinta bien para los intereses de la entidad barcelonista. Sin embargo, Xavi no ha querido entrar en consideraciones sobre la polémica generada. No se ha mojado sobre el comunicado que el Real Madrid ha publicado esta mañana, ni tampoco sobre la actuación que hay prevista mañana en San Mamés: un grupo de aficionados locales lanzará billetes azulgranas al terreno de juego, en señal de protesta sobre la presunta corrupción entre el club catalán y Enríquez Negreira. Según el entrenador del Barça, a la plantilla no le afecta el alboroto que se ha generado y solo piensan en ganar sobre el césped.

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | FC Barcelona
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | FC Barcelona

Enamorado de Lewandowski, que ya está OK

Una de las principales dudas para el desplazamiento a San Mamés era Robert Lewandowski. El delantero polaco sufrió unas molestias en el PowerHorse Stadium ante el Almería y ya se ha perdido los duelos contra el Real Madrid y el Valencia. Según ha confirmado Xavi, ‘Lewy’ tiene buenas sensaciones y entrará en la convocatoria para viajar al país vasco. Todo hace indicar que será titular. El momento curioso de la rueda de prensa ha sido cuando el técnico de Terrassa ha comparado a Lewandowski con Messi y Ronaldinho: «Es un líder y ha cambiado la mentalidad del equipo. Lo compararía con Messi o Ronaldinho», ha declarado Xavi. Una comparación muy sorprendente, teniendo en cuenta que son dos de las mayores leyendas de la entidad azulgrana.



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | FC Barcelona
Las impactantes palabras de Xavi sobre su experiencia como entrenador
Noticia: Las impactantes palabras de Xavi sobre su experiencia como entrenador
Comparte
Xavi Hernández: "Los peores días de mi vida han sido como entrenador del Barça"
Messi, Xavi y Laporta, durante una entrega de premios | UEFA
Laporta habla sobre Messi y apuesta por la renovación de Xavi
Noticia: Laporta habla sobre Messi y apuesta por la renovación de Xavi
Comparte
El presidente del Barça celebra el segundo cumpleaños de la victoria electoral de 2021
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid | Europa Press
El Real Madrid se pronuncia sobre el caso Negreira
Noticia: El Real Madrid se pronuncia sobre el caso Negreira
Comparte
Florentino Pérez ha convocado a la junta directiva de manera urgente
Franck Kessie, jugador del Barça | Europa Press
Kessie revela las intenciones que tiene respecto a su futuro en el Barça
Noticia: Kessie revela las intenciones que tiene respecto a su futuro en el Barça
Comparte
Las actuaciones del africano han mejorado y disfruta de la confianza de Xavi

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa