Món Esport
El Nástic queda aturdido tras terminar sin el premio del ascenso a Segunda

Tras una buena temporada del Nástic de Tarragona, donde Raül Agné ha llevado a su equipo al último partido para intentar subir de nuevo a la Segunda División, han caído en Balaidos contra un Villarreal B que ha superado a los jugadores de Tarragona por dos a cero, donde el filial de los de la provincia de Castellón vuelven a pujar a la máxima división después de varios años. Por otra parte, los futbolistas del primer equipo del Nástic han quedado aturdidos tras ver cómo se han quedado en las puertos de Segunda División, pero tal y como ha dicho Agné, el equipo debe salir adelante y olvidarse de este mal resultado cuanto antes.

Un partido que se ha complicado más de la cuenta

Y es que los de Tarragona han intentado ser superiores en el Villarreal en casi todos los momentos del partido, es cierto que al haber quedado peor clasificados en la fase regular ha provocado que el Nástic tuviera que ganar sí como no el partido, aunque fuera en la prórroga. Sin embargo, el mini submarino amarillo ha sido quien ha golpeado primero en la eliminatoria, ya que han sido más efectivos de cara a portería marcando dos goles en la segunda parte que han dejado a los del sur de Cataluña con muy poco tiempo de reacción para intentar empatar la eliminatoria. El primer gol ha llegado cinco minutos después de empezar la segunda parte, y el segundo en el tiempo añadido del partido. Además, ambos goles han llegado después de un par de errores defensivos, hecho que ha sido inesperado por todos, ya que el Nástic es el equipo que menos goles ha recibido durante la liga regular, mostrándose un equipo sólido en el aspecto defensivo.

Las palabras del enfado de Raül Agné contra el árbitro

Por último, también cabe mencionar que Raül Agné, técnico del Nástic de Tarragona, ha terminado el partido bastante enfadado por las decisiones arbitrales tal y como ha mencionado con sus declaraciones en rueda de prensa, ya que un gol que, aparentemente, ha sido mal anula por los de Tarragona, ha cambiado el guión de un partido que ha liquidado el sueño de subir a Segunda División. “Una liga que quiere ser profesional, da risa. Te estás jugando aquí la vida, una ilusión, y me gustaría saber qué ha venido a silbar a este buen hombre aquí. Si quieres jugar en una liga profesional, todo el mundo debe ser profesional. ¿Por qué anula el gol?… Que me lo cuente.”, ha dicho públicamente Raül Agné que también ha pedido disculpas a la afición. “Pido perdón a toda la gente que ha venido y en Tarragona. No ha podido ser, estamos muy jodidos.” Toda la afición soñaba con el regreso a la Segunda División, sin embargo, la realidad es que el Nástic tendrá que esperar al menos un año más para volver.



Más noticias
Cristhian Stuani, delantero del Girona | CD Tenerife
El Girona empata pese a merecer más y tendrá que ganar en Tenerife (0-0)
Noticia: El Girona empata pese a merecer más y tendrá que ganar en Tenerife (0-0)
Comparte
El Girona ha jugado un buen partido en Montilivi, sin embargo, se jugará todo o nada en Tenerife
Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich | Europa Press
Uno de los peores enemigos del Barça pretende fichar a Lewandowski
Noticia: Uno de los peores enemigos del Barça pretende fichar a Lewandowski
Comparte
Según 'l'Equipe', el PSG quiere fichar a Robert Lewandowski
Aurélien Tchouaméni, nuevo jugador del Real Madrid | Europa Press
¿Quién es Aurélien Tchouaméni? El desconocido fichaje del Real Madrid
Noticia: ¿Quién es Aurélien Tchouaméni? El desconocido fichaje del Real Madrid
Comparte
Camavinga ayudó a Tchouaméni en el momento de decidir su futuro
Javier Tebas, presidente de LaLiga de Fútbol Espanyola
Tebas vuelve a hablar del Barça y deja a todo el mundo boquiabierto
Noticia: Tebas vuelve a hablar del Barça y deja a todo el mundo boquiabierto
Comparte
Javier Tebas sobre la situación económica del Barça: "El Barça, en términos económicos, es una máquina de hacer dinero"

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa