La primera jornada europea de los equipos catalanes de noviembre ha dejado grandes sensaciones a cada una de las aficiones. El UNI Girona ha ganado al Schio italiano para sumar la segunda victoria de la máxima competición europea y posicionarse terceros en la parrilla de la clasificación. Por otra parte, el Juventud de Badalona de Carles Duran ha superado fuera de casa al SC Prometey por una diferencia de cinco puntos en el Olímpic de Badalona. Finalmente, el Barça también ha ganado el duelo de la Euroliga en el Palau ante el Fenerbahce.
UNI Girona-Schio (83-63)
El UNI Girona se ha impuesto con autoridad al Schio. Las gerundenses han ganado todos los cuartos del partido haciendo un muy buen juego ofensivo y marchando al descanso con una diferencia de 15 puntos que ha marcado la diferencia por la segunda parte. Con esta nueva victoria, la UNI Girona se posiciona tercero en la clasificación del grupo B de la Euroliga femenina con dos partidos ganados de dos jugados. Las catalanas están empatadas a puntos con Avenida y Sopron, actual líder del grupo.
Joventut de Badalona-SC Prometey (82-77)
El Joventut de Badalona ha seguido los pasos del UNI Girona y también ha ganado su partido en el Olímpic contra el SC Prometey. Los catalanes han hecho un buen inicio de partido pero han llegado empatados al descanso. Sin embargo, una mala defensa del equipo ucraniano en el tercer cuarto ha provocado que los de Carles Duran se distanciaran por 17 puntos, una diferencia que parecía casi imposible de remontar. Sin embargo, los visitantes salieron decididos a darlo todo en los últimos diez minutos del partido y acortaron el resultado hasta los 5 puntos. Con esta victoria el Joventut termina la jornada segundo de grupo.

Barça-Fenerbahce (81-80)
El partido más disputado de la jornada ha sido el que se ha visto en el Palau este viernes. Los de Sarunas Jasikevicius se han impuesto a un Fenerbahce líder y que, hasta la sexta jornada, no ha conocido la derrota. Los azulgranas han hecho un buen inicio de partido y han mandado en el marcador cada uno de los tres primeros cuartos. Sin embargo, un arrebato de los turcos en el último cuarto ha apretado el partido más de la cuenta. Los visitantes han anotado hasta 31 puntos en los últimos diez minutos, pero no ha sido suficiente para remontar el partido. Con la última victoria, el Barça se pone quinto en la clasificación europea con cuatro partidos ganados y dos perdidos.