Leo Messi, jugador del Paris Saint-Germain y leyenda del Fútbol Club Barcelona, es una de las pocas figuras relevantes que ha formado parte de la esplendorosa carrera de Gerard Piqué pero que todavía no se ha pronunciado sobre su anuncio de la retirada. El argentino y el catalán, aparte de haber compartido trece temporadas en el primer equipo azulgrana, también se formaron en La Masia juntos, ya que ambos son de la generación de 1987. Ahora, en su cuenta de Instagram, el primero ha hecho una publicación que, unida al mencionado silencio, deja en evidencia la pésima relación que tendrían.
En su cuenta personal de Instagram, el delantero ha compartido una imagen que nada tiene en ver con el barcelonés. Concretamente, ha colgado un anuncio del videojuego Call of Duty, con un montaje relacionado con el mismo, y el texto «probando mis habilidades en un nuevo campo. ¿Qué opinan? Call of Duty, ¡aquí estoy!».
Hay que tener en cuenta algo: muchos jugadores de la élite suelen tener personas a cargo de sus redes sociales. Por tanto, sumando el hecho de que se trata de una publicación publicitaria, es muy probable que él no haya sido el autor de la publicación. Sin embargo, naturalmente él sigue teniendo acceso a su cuenta y, por tanto, el titular es que mientras figuras como Dani Alves, Sergio Busquets, Xavi Hernández o Pep Guardiola se han pronunciado, él no lo ha hecho.

La periodista Verónica Brunati afirmó que la relación entre ambos «está muerta»
Y esto es una evidencia de la presunta pésima relación que ambos tienen. Quien ha dado validez a esta hipótesis es toda una voz autorizada: la periodista argentina Verónica Brunati. En el podcast catalán La Sotana, y preguntada por su opinión sobre una información del canal de televisión Betevé que decía que Messi no volvería al Barça mientras estuviera Piqué, la comunicadora lo afirmó, añadiendo que «la relación no es buena. La relación entre Messi y Piqué está muerta».
Piqué sí hizo una dedicatoria a Messi cuando el argentino dejó al Barça
Sea como sea, en cuanto a Piqué, sí hubo un mensaje cariñoso en las redes sociales el día en que se anunció que Messi abandonaba el Barça. En su cuenta de Instagram, el día 6 de agosto de 2021, el catalán compartió una imagen de ambos abrazados, celebrando un gol, y con el siguiente texto: «Ya nada volverá a ser el mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos.Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura».
«Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera delante. ¡Qué carrera! ¡La madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en aquel momento era imposible hacerla mejor. ¡Una locura! En mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Aquí empezó la leyenda. que vino después es historia, y qué bien lo hemos pasado», continuó.
«Ahora te vas, pero sé que un día volverás. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como sólo tú sabes hacer. Aquí te echaremos de menos. Te quiero, Leo», finalizó.