Món Esport
La llamada de la madre de Mbappé al Madrid que lo cambia todo
agraph -->

«Kylian se lo está pensando». Esta es la frase que ha generado todos los dolores de cabeza imaginables al madridismo en las últimas horas. Según revela el diario Marca, la madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, habría llamado al Real Madrid para comunicarles que la decisión de su hijo todavía no está tomada. A inicios de esta semana el club blanco había conseguido llegar a un acuerdo verbal con el futbolista francés, pero una serie de reuniones del París Saint-Germain con quien todavía es jugador de su plantilla habría cambiado las cosas. Según informan varios medios de comunicación internacionales, el PSG habría aumentado su oferta económica de forma significativa y esto le está acercando cada vez más a renovar con su actual equipo. El hecho de que no exista ninguna firma entre Mbappé y el Madrid preocupa muchísimo en la capital estatal.

El Madrid ya había recibido el ‘sí’ de Mbappé

El diario Marca también detalla las particularidades del contrato con el cual el Real Madrid había conseguido convencer a Mbappé. A pesar de que el jugador dejará de estar ligado al PSG el próximo julio, el club blanco le ofrece una prima de fichaje de 130 millones de euros, los cuales irían directamente al jugador y a su entorno. Además, el presidente, Florentino Pérez, también estaba dispuesto a cederle el 60% de sus derechos de imagen, cosa que supone una propuesta histórica, ya que el Madrid, como mucho, solo llega al 50%. El sueldo, según reveló el presidente Joan Laporta, sería de unos cuarenta o cincuenta millones de euros netos, pero el entorno de Mbappé lo desmintió, así que podría ser inferior.

La oferta astronómica del PSG

El PSG, sin embargo, ha ido mucho más allá. Según revela Eurosport, las cantidades que el club francés ofrece a Mbappé son una auténtica salvajada contra la cual será imposible que luche el Real Madrid. El delantero parisiense, en caso de que acepte la propuesta de su actual equipo, recibiría de entrada una prima de renovación de 300 millones de euros. Esto triplica la oferta de Florentino Pérez. Por otro lado, también percibiría un sueldo de hasta 100 millones de euros netos en el año. Esto también duplica el salario que, según Laporta, el Madrid estaría dispuesto a pagar a Mbappé. Además, el PSG también cedería a su estrella el 100% de sus derechos de imagen, cosa que provocaría que el club no pudiera explotar su imagen de ninguna forma.

Mbappé anunciará su decisión este fin de semana

En cualquier caso, la decisión definitiva de Mbappé la sabremos muy pronto. Según explica L’Équipe, el delantero parisiense lo anunciará el próximo domingo 22 de mayo a media mañana, a través de una entrevista en la televisión francesa. El día escogido corresponde al final de temporada del PSG. De este anuncio se espera que solo diga si renueva o si se va del que ha sido su equipo durante los últimos cinco cursos. Ahora bien, en caso de que diga que no continúa en París, la única alternativa posible es el Real Madrid. No hay ningun otro club que se haya interesado de verdad en el fichaje de Mbappé.



Más noticias
Kylian Mbappé con su madre, Fayza Lamari | @KMbappé
La llamada de la madre de Mbappé al Madrid que lo cambia todo
Noticia: La llamada de la madre de Mbappé al Madrid que lo cambia todo
Comparte
El club blanco ya había llegado a un acuerdo con el futbolista francés, pero el PSG todavía no se rinde
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
La prensa madridista, muy pesimista con el fichaje de Mbappé
Noticia: La prensa madridista, muy pesimista con el fichaje de Mbappé
Comparte
El periodista Josep Pedrerol, experto en informaciones del Madrid, da su versión
Kylian Mbappé, estrella del PSG | Europa Press
Mbappé todavía podría quedarse en el PSG si le aceptan estas condiciones
Noticia: Mbappé todavía podría quedarse en el PSG si le aceptan estas condiciones
Comparte
El diario Marca revela la última carta que podría utilizar el club parisiense para conseguir su renovación
Kylian Mbappé, jugador del PSG, celebra un gol con sus compañeros | Europa Press
El viaje de Mbappé que será definitivo por su futuro
Noticia: El viaje de Mbappé que será definitivo por su futuro
Comparte
El delantero visita Qatar, país vinculado con el PSG, días antes de anunciar su decisión

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa