Món Esport
La prensa madridista, muy pesimista con el fichaje de Mbappé

El serial futbolístico de los últimos años está más caliente que nunca. Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain, termina contrato con la entidad francesa dentro de poco más de un mes. Por tanto, debe decidir ya entre dos opciones: o bien aceptar la astronómica oferta de renovación que le han ofrecido los jeques qataríes, o bien decantarse por un traspaso al Real Madrid. Cuando todo parecía abocado al segundo, ahora el pesimismo se adueñó en un peso pesado de la prensa madridista.

El periodista Josep Pedrerol, muy conocedor de la actualidad del club blanco, admitió ayer en el programa de televisión que presenta,El Chiringuito de Jugones, que el fichaje «está mal ahora mismo», y que «día que pasa, día que lo veo peor». Según el propio Pedrerol, el campeón del mundo habría sido seducido por la oferta de renovación mencionada, que comportaría, entre otras cosas, que fuera el «líder del proyecto» y que gane «más dinero que nadie».

Las condiciones surrealistas que Mbappé pide al PSG

De hecho, tal y como ha explicado recientemente Món Esport, existe una pequeña posibilidad de que el francés acabe renovando. Eso sí, el PSG debería aceptar unas condiciones surrealistas. El jugador hubiera pedido una reestructuración radical del equipo francés. Esto comportaría, exactamente, el despido del director deportivo, Leonardo Nascimento de Araújo, muy criticado entre la opinión pública de Francia; y el adiós del entrenador, Mauricio Pochettino. De hecho, también quisiera escoger él mismo a su sustituto. Finalmente, Mbappé también cree que deben reforzarse algunas posiciones y por eso querría ver fuera a muchos de sus compañeros de equipo e incorporar aún más estrellas al conjunto parisino.

La oferta del PSG en Mbappé

¿Y cuál es, exactamente, la propuesta del PSG? Según Sky Sports, el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi le habría ofrecido hasta 150 millones de euros para las próximas dos temporadas, lo que supone más del doble de lo que el Real Madrid ha puesto sobre la mesa del delantero francés. Pero esto no es todo, ya que el club parisino incluso estaría dispuesto a cederle al jugador el 100% de sus derechos de imagen, lo que significa que no podría explotarlos para sacarle un beneficio económico y que de esta forma perdería mucho dinero. Esto, dado que su madre también gestiona sus derechos de imagen, es algo muy significativo.

Pase lo que pase, el serial acabará en pocos días. Si bien Mbappé termina contrato en junio, sería en mayo cuando anunciara su decisión. El jugador prometió que lo haría antes de concentrarse con su selección por los partidos correspondientes a la Nations League, y esto será el 28 de mayo.



Más noticias
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
La prensa madridista vuelve a cargar salvajemente contra Laporta
Noticia: La prensa madridista vuelve a cargar salvajemente contra Laporta
Comparte
No ha gustado nada que el presidente del Barça haya revelado el sueldo que cobrará Mbappé en el Madrid
Joan Laporta y Florentino Pérez, en archivo | Europa Press
Laporta revela el sueldo de Mbappé en el Madrid
Noticia: Laporta revela el sueldo de Mbappé en el Madrid
Comparte
"Mbappé está pidiendo cuarenta o cincuenta millones de euros netos", ha asegurado en Catalunya Ràdio
Kylian Mbappé, a la gala de premis de la Ligue 1 | Ligue 1
Mbappé sacude el mercado de fichajes con unas nuevas declaraciones
Noticia: Mbappé sacude el mercado de fichajes con unas nuevas declaraciones
Comparte
El delantero del PSG ha asegurado que muy pronto anunciará donde jugará la próxima temporada
Mbappé, en Madrid junto a Hakimi | @k.mbappe
La verdad del viaje de Mbappé a Madrid y el ridículo de la prensa española
Noticia: La verdad del viaje de Mbappé a Madrid y el ridículo de la prensa española
Comparte
La estrella del PSG ha comido en la capital estatal con un compañero de equipo y no se ha reunido con nadie del club blanco

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa